Inicio Euribor ¿Cuál es la mejor hipoteca fija del momento?

¿Cuál es la mejor hipoteca fija del momento?

2

Aunque este sea el blog del Euribor nunca nos olvidamos de los hipotecados a tipo fijo ya que probablemente la guerra hipotecaria más interesante se mueva ahora en su terreno y probablemente habrá muchos cambios si se confirma la fusión entre Bankia y Caixabank.

Y es que es precisamente Bankia quien tiene la mejor hipoteca fija del momento, se trata de una hipoteca fija a 30 años con una financiación del 80% en la que la entidad ofrece un TAE del 2,16%. Esto es menos de la mitad que la de su compañera Caixabank que la ofrece al 4,389%. No obstante desde HelpMyCash, que de hipotecas saben bastante, aclaran que la entidad catalana se caracteriza por su disposición a negociar y por tanto, se puede conseguir un mejor acuerdo si durante el proceso de solicitud de la hipoteca se demuestra tener un buen perfil o se presentan otras ofertas para que conseguir una contraoferta. Curiosamente la contraoferta la tienen prácticamente en casa y no sabemos muy bien como será una vez aprobada la fusión. De momento a los que están azotando fuertemente es a los ahorradores que tendrán que pagar 240€ anuales por el mantenimiento de la cuenta coreriente.

Aunque hay vida más allá de estas dos entidades y hay otra dispuesta a dar mucha guerra, se trata de Bankinter que hace pocos días anunciaba una rebaja en el tipo de interés de sus hipotecas a tipo fijo, hasta situarlo en el 2,38% TAE para un plazo de 30 años. El menor interés lo oferta para sus préstamos hipotecarios a 15 años, el 2,27% TAE. En este caso piden alguna vinculación extra como es contratar algún seguro, un plan de pensiones o tener la nómina domiciliada.

Y por último tenemos otro producto interesante, una hipoteca con carencia para no tener que pagar capital ni intereses hasta pasados seis meses desde la firma del contrato. La oferta Pibank, el banco online del grupo Pichincha, que permite contratarla directamente online o de forma presencial a través de sus oficinas. Además el plazo máximo es de 35 años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

1.55 a 30 años de evobanco. Ni Mirais las cosas…

Y no sólo evobanco, hay otras, y si contratado un asesor financiero y ya verás lo que te consigue, a pesar de sus honorarios te acabas ahorrando a lo largo de la hipoteca bastante más de lo que le has pagado, pero siempre acaba picando alguien en esto, ellos mismos son los que piden Servicios para poner estos articulos

wpDiscuz