El nuevo vídeo del rodaje de “Jurassic World: Dominion” presenta un caos descomunal

por Carlos Lopez

El nuevo vídeo del rodaje de “Jurassic World: Dominion” presenta un caos descomunal 4

Ya tenemos más que claro que esta entrega no tendrá nada que ver con ninguna de las vistas hasta ahora en la saga jurásica. Efectivamente, Colin Trevorrow y todo el equipo de Jurassic World: Dominion se encuentran en pleno rodaje. La idea no es otra que firmar un cierre memorable de segunda trilogía. Para ello, el filme apostara por todos lo protagonistas de las primeras películas y de la era Jurassic World.

Con el paso de los días nos van llegando más vídeos de lo que nos encontraremos y lo cierto es que no podríamos estar más entusiasmados. Jurassic World: Dominion rueda en Malta, donde ya habíamos visto a Chris Pratt en moto y persiguiendo a dos dinosaurios de especie desconocida. Unos animales que, a la vista del vídeo que acabamos de ver, la van a liar pardísima entre las calles de varias ciudades.

Accidente múltiple causado por dinosaurios. Eso es lo que podemos ver un un nuevo vídeo filtrado del rodaje. Cada vez estamos más entusiasmados con lo que nos encontraremos el próximo junio de 2021.

1 comenta

Felipe 12 septiembre 2020 - 6:14 AM

<siiiiiiii
Vamos estoy emosionado

responder

Deja un comentario