Inicio Euribor El Euribor marca su mínimo histórico mensual y el burofax

El Euribor marca su mínimo histórico mensual y el burofax

33

No ha servido para nada… Ayer mendigué a Idealista e ING para que me promocionasen esta sección pero no me han contestado, así que he decidido tirar la toalla. Me voy, me las piro, sayonara baby, hasta luego Lucas, aur revoir, chao bacalao, agur yogur, me piro vampiro, hasta luego cocodrilo, que la fuerza os acompañe. No aguanto más. Adios.

Esta mañana le he mandado un burofax a mi jefe para decirle que rescindo el contrato uniteralmente, que esta temporada se ha terminado para mi y que me voy libre, sin clausula de rescisión ni nada. Que me pueden fichar los de Cinco Días, Expansión, El Economista o incluso OK diario, que me voy al que mejor pague. Que nadie escribe tanto sobre el euribor como yo y seguro que hay muchos medios dispuestos a contar conmigo y con todos los lectores que me llevaré allá a donde vaya.

Así que es probable que esta sea mi última colaboración aquí, esperaré a ver que dice mi jefe, aprovechad el Euribor de hoy y saborearlo porque podría ser el último que leáis en directo. Y hoy os trae una noticia buena y otra mala.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España  sube siete milésimas en su tasa diaria hasta el -0.366%, no obstante la media mensual del Euribor de Agosto baja hasta el -0.357% con lo que alcanza su mínimo histórico mensual y rebajará aún más las hipotecas (aunque casi inapreciable para quienes revisen anualmente ya que de momento baja una milésima)

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente veremos los tipos bajos durante muchos años

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole!

Si te vas quito mi hipoteca de ING y me la llevo a otro banco.

¡¡¡WTF!!! ¿¿¿Sube 7 milésimas??? ¡¡¡Vamos a morir todos!!! Cómo me arrepiento de no haber firmado una hipoteca fija al 3%, nunca más voy a poder dormir tranquilo.

Jajaja vamos a cagar sangre!! Jajaja jajaja . Quien tuviera una fija al 3%!! Así podríamos dormir…

Quedan 3 valores, si sube a -0,35 no habrá record….

A 0.35 no llega este mes la media. Estamos ya a 26 y solo quedan 3 días para contar valores. Se quedará entre el – 0,355 y – 0,359

Y me da que a los de septiembre les subirá un poquito….

Muy bien, es poca la diferencia pero importante el que vaya a romper esa barrera bajando del mínimo histórico. El día 18 ya puse que casi seguro íbamos a ver un nuevo mínimo histórico mensual y 2 días más tarde pronostiqué que sería hoy o mañana, becario, si no fuese por el sueldo, echaría curriculum en el Blog para quitarte el curro :-)

Gracias, becario!
El valor de agosto.sera -0.36 y sigo pensando que veremos -0.4 (el próximo mes).
Feliz tarde!

Dios te oiga

-0,4 + 0,85 = 0,45 de interés. Desgravación al 15 por ciento. Gano dinero por tener la hipoteca

es una maravilla, yo llevo así años. Pago de intereses 44€ al mes (hipoteca de 235.000 firmada en 2009 al 0,59%) y me devuelven 1300 pavos..

Yo tambien, con la desgravacion de vivienda habitual, me pagan a mi por tener una hipoteca…

Más bien diría que pagas menos de hipoteca, de ahí a ganar dinero…
Ganar dinero sería si al final de la hipoteca has ganado el importe de la misma y algo de rédito.

Si el disfruta de un bien, suyo, y un tercero le paga parte de ese bien (aunque esta parte sea mínima)… considero que sí que está ganando dinero.

Pago aprox. 400 euros/año en intereses sobre la hipoteca y por tenerlo, el gobierno me devuelve 1300/año. Es como si me pagasen a mi por coger prestado el dinero. De estar asi todos los años, si que ganas dinero, pues se supone que, al final del prestamo, el valor del capital que has pagado lo tienes en la casa, y con los intereses has ido ganando unos 900 euros/año

Estaréis ganando todos dinero con vuestras hipotecas, pero nunca dormiréis tan a gusto como un plazofijista

un plazofijista duerme tranquilo sabiendo que ha hecho una jugada nefasta financieramente hablando?

Yo me dormiría cabreadisimo…

Vaya banda de capullos los que se alegran del mal ajeno

La desgravación tiene un limite, no puedes tener todos los años 1300, en Bizkaia al menos tenemos limite.

Buena hipoteca, pero pagasteis en el 2009 un 40% de más por tu vivienda, no te creas tan listo,,, tu casa hoy vale la mitad de lo que pagasteis,, ahora que listo???

Eso es dar por hecho que todos vivimos en el mismo sitio.
En mi caso, ni la vivienda se disparó en la época del boom, ni ahora se ha desplomado.

Becario donde vayas te seguiremos y la becaria se irá contigo, seguro que el jefe no lo soportaría sería peor que lo de Mesi en el barsa jajaja seguro que te dobla los ingresos y te permite que teletrabajes más desde su yate cuando vayas a limpiarlo

Becario, si te vas deja la dirección…no hay otro como tan experto como tú en el euribor

La becaria te llorará…

No te vayas beca, eres el “Mesi” del Euribor.

Si te vas, llamo al banco ,dejo mi e+0’5 y me hago una fija al 2% para vivir tranquilo.

yo E + 0.4 y me toca revision en octubre jejejejejejej

No te vayas!!!!

Cuidado, ya sabes los buenos contactos que tiene tu jefe. Podría conseguir que ninguno de esos medios te contrate. Creo que con amagar basta, como si fueras a hacer una portabilidad, para conseguir que te doble el sueldo, y de paso que se lo doble también a la becaria, y ya te coronas!

Eso intenta Messi, jejeje….

wpDiscuz