Inicio Euribor El Euribor sube y la lluvia de estrellas Perseidas 2020

El Euribor sube y la lluvia de estrellas Perseidas 2020

19
Si buscas “Perseidas 2020” en Google te sale esta imagen tan bonita que yo creo que es un montaje

Dice mi jefe que estamos muy mal de visitas y que hace mucho que no hago un artículo de clickbait (eso es porque no me leyó ayer), que esto se va a pique y que tengo que hacer algo para levantarlo, que debería enfocarme un poco más en lo que busca la gente en Google, como las “Perseidas 2020 (lluvia de estrellas)“, los “fichajes de fútbol“, “sálvame y kiko matamoros” o los “resultados de la primitiva“.

Y a mi me da un poco de vergüenza escribir sobre las “Perseidas 2020: claves para disfrutar de la lluvia de estrellas” y que la mejor noche para verlas es justamente hoy aunque las Perseidas comienzan habitualmente a verse hacia el 23 de julio y terminan hacia el 22 de agosto. Las perseidas pueden aparecer en cualquier parte del cielo, si bien es útil ubicar su radiante sobre el horizonte Norte-Este (bajo la constelación de Cassiopea con forma de W muy fácil de localizar). Aunque la máxima actividad está prevista entre las 15:00 y 18:00, hora peninsular, las mejores horas para verlas transcurrirán entre las 22:00 horas hasta las 4:30 de la madrugada.

Lo dicho, me da un poco de vergüenza escribir sobre la lluvia de estrellas fugaces. De Kiko Matamoros y Sálvame, así como de los fichajes de fútbol de la liga o los resultados de la primitiva ya os hablaré otro día (también del iPhone 12, AEMET y dónde está el rey), de momento hoy lo haré sobre el Euribor, que este si que no es fugaz ya que lo tenemos aquí puntual todos los días y se queda en vuestra hipoteca durante muchos años.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España sube tres milésimas hasta el -0.353% y toma un descanso en su camino hacia el -0.4%, de esta manera deja la media mensual del Euribor de Agosto en el -0.346%, esto supone un ligero repunte de 10 milésimas con respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.356%.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente veremos los tipos bajos durante muchos años

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole (hoy me toca decirlo a mi)

¡¡¡¡¡Se avecina la hecatombe… Sube el euribor!!!!!

juas juas… sí que es raro que no aparezcan los de la fija a anunciar el apocalipsis…

Sea porque no está el mundo para encarecer el crédito, sea por el límite entre psicológico y financiero del -0.4% que comentaban el otro día (decía alguien con mucho sentido que no es probable que los bancos empiecen a prestarse entre sí a mayor pérdida de lo que les sale tener el dinero en el BCE), parece que nos aproximamos a una meseta con oscilaciones muy pequeñas en torno al -0.35% (aunque yo con el Euribor nunca acierto). Que dure.

Gracias, becario!!
Pónganse cómodos y disfruten del espectáculo del cielo casi infinito, estaremos un tiempo en este nivel sin grandes sobresaltos. Las siestas tranquilas están garantizadas este verano/otoño.
Feliz tarde!

Esa marchita en forma de disco que se ve el la esquina superior izquierda es la galaxia de Andromeda la única que se ve a simple vista, te das cuenta de lo diminitos que somos,,,,, y te lleva a otras cuestiones….allí tienen préstamos? Pagan a euribor ? Lo único cierto es que menor al nuestro no será

Parece que voy a tener suerte!! Reviso este mes! Elegí muy bien en el 2019 a 1.11 + euribor, aunque a ver si con suerte puedo subrogarse a una hipoteca con mejor diferencial. Eso si, variable!!!

Enhorabuena! Si vas a amortizar rapido, es posible que no te interese, por los costes que conlleva, pero es facil que le recortes 0.1.

Si quieres calcularlo, multiplica el importe de capital que tengas por 0.001; el numero resultante es el ahorro anual que tendras si le recortas ese 0.1% con una subrogacion.

Pues yo tengo revisión de mi crédito hipotecario en septiembre. Euribor +0.35. Sin seguros, sin nómina, sin tarjeta, sin saldo mínimo y sin na de na. Es de esas hipoteca de cuando los bancos prácticamente regalaban el dinero.
Ya el año pasado me quedé con una revisión del -0,34 y estoy deseando ver mi hipoteca en negativo aunque solo sea -0,01%. Me parece una pasada que el banco me esté pagando intereses por haberme prestado dinero.

Qué buena esa hipoteca, si no te metieron un buen suelo, jejeje. Está muy bien. Lástima que la revisión no te toque con el dato de agosto: el de 2019 ya fue más negativo que tu diferencial.

dime de qué diferencial presumes y te diré de qué sablazo te metieron al comprarla. :-)

Tontolaba te van a pagar una mierda. Con esa hipoteca es que compraste cuando los precios estaban un 50% por encima en la burbuja. Disfrútalo

Pole spargaró!!!

Jajajajajajajaaj, jajajajajajajaja, jajajajajajajaja, snif,,,, jajajajajajajs

Lobito te vamos a serrar el miembro. Te cortamos a ras y fuera. Últimamente te veo muy loncheador. Deja ya la nariz, que te vas a romper el tabique. Wolf te quedan días, aprovecha y empuja que se te acaba el chollo

Lobito machacate y machacalas en Mallorca, aunque sean los mayores orcos. Que bajo has caido con las focas y morsas que te has trincado últimamente. Te queda poco de disfrutar de tu nabo. 3,2,1 cizalla afilada.

Se hace lo que se puede, esto es como los pimientos del padrón, unas son callo y otras no, pero no voy a casar con ellas,,, ya las muñequitas de 20 si no es pagando no te la calzas, esta noche fiestuki en catamaran con grupo de inglesas cuarentón as despedida de casada!!!! Jejeje también lo celebran

Muchas gracias por la información!!!

Pole

wpDiscuz