Inicio Euribor El Euribor sigue en caída libre y empieza la semana bajando

El Euribor sigue en caída libre y empieza la semana bajando

27

Esta mañana ha venido el jefe para despedirse de nosotros, nos comenta e que ayer leyó un artículo que decía que la luz del sol del verano desactivaba el coronavirus en 6 minutos así que por precaución se va a ir tres meses al yate y después probablemente se quede otros tres más para asegurar. También nos ha quitado el gel hidroalcohólico de la oficina porque al parecer el otro día sorprendieron a dos presas de una cárcel haciéndose un cubata con él, nosotros le hemos dicho que no hace falta que ya lo hemos probado y que con Coca Cola sabe demasiado dulce y con tónica Schweppes demasiado amargo, así que de momento nos tenemos que conformar con un bote de jabón Hacendado como si esto fuese Villabajo.

Los que estáis últimamente viviendo en Villarriba  sois vosotros, que teníais al Euribor disparado hace menos de un mes y últimamente no os da nada más que alegrías. ¿Qué  habrá hecho hoy?

Pues el indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana bajando diez milésimas hasta el -0.179%  y se acerca a valores «prepandemia», en cuanto a la media mensual se queda en el -0.128%, esto supone una subida de 63 milésimas con respecto al valor de hace un año, cuando cerró en el -0.191%. Para una hipoteca de 200.000€ a 25 años esto supondrá una subida mensual en la cuota de la hipoteca de unos pocos eurillos, menos que para el que tiene una hipoteca de 300.000€ (mañana prometo hacer los cálculos).

En los últimos dos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el valor actual, no obstante esta subida probablemente no tenga mucho recorrido y veremos los tipos bajos durante muchos años. De momento, la tendencia actual es ligeramente ascente  ya que el valor marcó un -0,288% en febrero, -0,266% en marzo, -0,108% en abril y -0.107% en Mayo.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POle

Todos los días la misma idiotez.
¿No os cansais?
Que absurdo eres.

Muy tonto hay que ser para meterse a leerlo si te parece una idiotez.

No me parece una idiotez el blog ( es más me parece muy bueno).
Lo que me parecen idiotas los de POLE

Como estáis de susceptibles los de la fija….

Muchas gracias por la información,Saludos!!!

Y que sigua así

¿Veré al Euribor en el -1%? Sí, lo veré.

Mucho me parece a mi, pero ojala

Buenas tardes.

Buenas tardes. Como llevas hoy el pelotazo?? Cuídate un poco la tocha.

Los huevos me vas a comer, sigue currando parguela.

Haha no te queda campeón. Te metes una loncha y te vienes arriba. Sigue con la mierda que llevas encima. Putero

No jodas que nunca has ido de putas? En fin… Haz algo útil y tráeme un cubata esbirro mío.

Yo si quieres te traigo un cubata + loncha y si quieres te los como solo si tienes buena berenjena, prueba algo nuevo, te garantizo satisfacción plena, seguro que se te está poniendo gorda solo de pensarlo, ya me dices

Yo si quieres te meto los huevos por los ojos

Juanito, si unas cuantas veces. A mi me gustan las de tarificación especial esas fulanas con las que nunca podrás estar. A ti te gustan las sin dientes y a 20 eur. Es lo que tiene tener tantos vicios y tan poca pensión por minusvalía

Volveremos a mínimos históricos? Ojalá, seria una gran noticia.

en julio con el plan de recuperación (dinero de helicóptero) bajará aun mas. Y ahora la tendencia es intervenir la curva de tipos, eso no es otra cosa que inyectar liquidez en el sistema hasta que los intereses de la deuda lleguen donde ellos quieren, (dinero en jumbo 747)

Los del fijo, pagad más,, aunque os duela, y mirar el índice diario, a ver si si sube y os sentís mejor,,

Lo siento prefiero la tranquilidad. Cobrando 3.000Eur y siendo funcionario me lo puedo permitir. Lo siento son prioridades en la vida.

Ya te gustaría a ti,,,, boca chanclas

Lobo siento la rabia de ser un mileurista. Es una putada pero tienes que mirar hasta el último céntimo. A ver estudiado como dicen en el pueblo de mi tía

FUJI – Sigues siendo un as-que-ro-so, sin oficio ni beneficio. Trabaja algo anda: el unico oficio que se te conoce es ir de chat en chat.

Parece ser que es cierto lo que dicen de los funcionarios entonces? Porque hay que ser bobo para pagar más por algo que tienes igual pero más barato, yo gano bastante más de 3.000 euros y me siento de maravilla sabiendo que estoy ahorrando en la hipoteca.

Ahí ahí a escribir todos los días las mismas tonterías. Grandes!

Lleva camino del -0,205 que pronostiqué para el 9 jul en la porra del cheque de Amazon, jajaja Empezamos llevando la producción de calculadoras malas a China, después comprando las cajas de plástico en los bazares chinos, luego comprando móviles ya no tan malos y ahora tenemos aquí los sueldos que tenemos. Y también el populismo que tenemos. El que más tenga, más tendrá que perder con la que viene: liquidar las hipotecas ya no sé si es lo mejor. Tal vez sea más interesante aparentar ser un hipotecado perpetuo, aun de la primera vivienda, y el dinerillo en Holanda… Leer más »
wpDiscuz