Inicio Tecnología Al loro con el argumento de la serie de “Resident Evil” que...

Al loro con el argumento de la serie de “Resident Evil” que Netflix prepara

1

Los zombis van a tomar Netflix y la Corporación Umbrella tiene toda la culpa. El terror de Resident Evil ya se está preparando para una llegada a nuestros hogares.  La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.

Comienza una nueva era. Desde hace unos meses hay en marcha un reboot para cines en el que se buscará apostar por el tono original del videojuego. Resident Evil daba mucho miedo y eso es lo que se busca. Sin embargo, ahí no terminaba la cosa. Y es que Netflix anunciaba el desarrollo de una serie basada en el famoso videojuego. Un proyecto cuyo argumento se filtraba sin querer.

“La ciudad de Clearfield, en Maryland, ha estado bajo la sombra de tres gigantes diferentes que no parecen estar relacionados: la Umbrella Corporation, el abandonado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington D.C. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del letal T-Virus, los secretos escondidos entre esas tres partes empezarán a desvelarse, junto a las primeras señales de un brote”.

Pase a quitar la sinopsis minutos después de su lanzamiento, las redes empezaban a echar humo al instante. La Resident Evil de Netflix ha empezado a tomar forma y su argumento es realmente interesante. Puede molar mucho la cosa.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ya me imagino RE según Netflix:
Una pareja de policías gays llegan a una ciudad rural forzadamente multicultural de EEUU donde unos capitalistas blancos conservadores han liberado el virus T.

wpDiscuz