Se acerca “Bly Manor”, la segunda temporada de “La Maldición de Hill House”

por Carlos Lopez

Se acerca “Bly Manor”, la segunda temporada de “La Maldición de Hill House” 2

Empieza a vislumbrarse su llegada por el horizonte. Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de los últimos años. La mezcla de terror y drama funcionaba a las mil maravillas en una serie de excelsos personajes y tensión desmedida. Así, la plataforma de streaming le daba luz verde a una nueva tanda de episodios.

Efectivamente, nuestros queridos personajes no volverán, pero los intérpretes sí podrían hacerlo. Al más puro estilo de American Horror Story, en esta nueva etapa prevista para 2020 los protagonistas ya conocidos estarían de nuevo, pero en papeles diferentes. Timothy HuttonCarla GuginoMichiel Huisman y compañía serían los encargados de liderar el reparto de una serie que, para esta nueva etapa, llevará el título de La maldición de Bly Manor.

Terminamos el rodaje antes del confinamiento. En cualquier momento, Netflix anunciará la fecha de estreno”. Con estas palabras, el director Mike Flanagan confirmaba que el estreno de los nuevos episodios de la serie no tardarán en llegar. Bly Manor es el título de una ficción cuyo retorno esperamos ansiosos.

2 comentarios

Ivan 28 mayo 2020 - 8:37 AM

Lo espero con gusto

responder
Sol 28 mayo 2020 - 1:36 PM

Que bien ya habían dicho que no harían más temporadas esto incluye algunas muy buenas que solo hicieron una temporada e hicieron más temporadas de series que son pura basofia…

responder

Deja un comentario