Inicio Tecnología Hay que decirlo: “Devs” es la mayor maravilla que ha dado la...

Hay que decirlo: “Devs” es la mayor maravilla que ha dado la ciencia-ficción televisiva en tiempo

4

Tenía todos los ingredientes para atraparnos, pero ni sospechábamos que Devs pudiese llegar a funcionar tan sumamente bien. Casi sin darnos cuenta, la HBO nos ha tirado a las narices otro productazo espectacular. ¿Y qué podemos hacer nosotros? Pues disfrutarlo y paladearlo como el manjar que es.

Mezcla de thriller y ciencia ficción, Devs nos acerca a la historia de una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio. ¿Y quién está detrás? Pues el mismísimo Alex Garland, responsable de nuestra idolatrada Ex Machina.

Desde que Alex Garland nos presentase esa maravilla titulada Ex-Machina, el nombre del director no ha hecho más que revalorizarse. Si a ello le sumamos esa joya titulada Aniquilación, el filme que ha confirmado que lo suyo no fue flor de un día, no es de extrañar que ya hablemos de todo un maestro del género. Prohibido perderse Devs, una joya de miniserie con ocho capítulos capítulos inmensos. No sería ninguna locura hablar ya de la mejor ciencia-ficción televisiva de los últimos tiempos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ni por asomo. Es más su trama es de mediocre para abajo

Pues yo al cuarto capítulo lo dejé, menudo truño. El que haya redactado esto no ha visto algo bueno en su vida

Pues a mí me ha encantado

Es San Junípero pero dramático, no plantea nada novedoso, prolongar tu conciencia en un ordenador gigante.

wpDiscuz