Inicio Euribor El Euribor se dispara y entrevistamos a la becaria de Lagarde

El Euribor se dispara y entrevistamos a la becaria de Lagarde

35
Lagarde, muy campechana, haciéndose un selfie con los becarios.

Vaya cabreo tiene mi jefe, resulta que ayer leyó una entrevista que hizo El Mundo a Christine Lagarde y me ha dicho que se nos han adelantado por mi culpa, que tendría que haber sido más espabilado y haberla hecho que para eso trabajo en el blog del Euribor y no en un periodicucho local. Así que para compensar hoy voy a hacer una entrevista a  Heidi van Lautenschläger que es la becaria del BCE (muy guapa, por cierto) y que seguramente nos aporte una visión más interesante sobre la política monetaria europea así como la posible evolución de los tipos de interés.

Becario: Encantado de tener aquí, Heidi. ¿Conocías la existencia del blog del Euribor?

Heidi van Lautenschläger: ¡Claro que sí! En el BCE no se habla de otra cosa, incluso Christine Lagarde pide que le traduzcan al francés todos los artículos de Droblo. Dice que le encanta la independencia del blog y que va a hacer todo lo posible para no reciba nunca publicidad institucional y que así siga manteniendo esa independencia que tanto le caracteriza.

Becario: Vaya… eso no sé si le va a gustar a mi jefe… Bueno, hablemos un poco de tí. ¿Cómo llegaste a ser la becaria del BCE?

Heidi van Lautenschläger: A través de unos amigos, concretamente de mi novio que es el informático del BCE.

Becario: ¿Tu novio?

Heidi van Lautenschläger: Si… bueno… quizás debería decir futuro esposo, ja ja ja, ya que nos casamos el año que viene.

Becario: Vale, vale… Te dejo que me llama mi jefe.

Y vaya bajón que me ha dado, realmente nunca había intentado nada con ella pero tenía un buen presentimiento con esa chica, creo que había feelling.

El que no está de bajón si no todo lo contrario es el Euribor ya que el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube 17 milésimas hasta el -0.058% y se acerca a los máximos anuales (-0.053%). En cuanto a la media mensual se queda en el -0.081% lo que supone un incremento de 52 milésimas con respecto al valor marcado hace doce meses (-0.133%) y encarecerá ligeramente las hipotecas.

En los últimos dos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el valor actual, no obstante esta subida consideramos que es puntual y probablemente los tipos seguirán bajos durante muchos años.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Super pole

No os cansais de todos los días la misma tontería

Ofrece dinero por la cabeza a ver si los cogemos. Hay que cargarselos

MUY IMPORTANTE:
Estimados foreros – Durante los tres ultimos días, me han estado vetando mis mensajes mientras permitían los insultos de FUJI, el cual no solo insulta sino que suplanta a todo el mundo.
Dado que ningún forero habitual puede eliminar mensajes del foro, quiere decir que debe ser alguien que tenga acceso directamente al foro el que permite que FUJI insulte y suplante, mientras nos censura al RESTO. Esta conducta por parte del administrador es INTOLERABLE. Por ello, os dejo con los insultos/suplantaciones de FUJI y la manipulación del administrador. YO ME VOY DE ESTE FORO.

Creo que si te suplantan y aparecen insultos te pueden bloquear pero vez que al tiempo vuelves, es como cortar la pierna para parar la cangrena de un dedo, te lo digo por experiencia

Bueno, no te preocupes. No es la única medida. Estoy redactando una queja a 5 días y solicitando que se investigue este asunto.

Totalmente de acuerdo contigo. Este foro no es trigo limpio.

Por cierto, ¿Donde está FUJI hoy?.

Estoy de acuerdo. Lo de FUJI y sus “3000 euros” deja mucho que desear además cuando se mosquea si insulta… jeje vaya loser. pero si tiene que tener un acceso privilegiado o reporta como una mujercita

Que contentos van a estar hoy los del fijo

No tanto como la amargura de los del variable… les debe de corroer por dentro

Menudo chasco becario…ya lo siento…era partidazo la chica, aunque los siento más por los que tenemos variable… menudos sustos nos pega…a ver si termina el mes bajando como abril, el día 22 tocó el -0,053

Ésto es porque me toca revisión en junio, tranquilos que cuanto pase la revisión baja… hasta noviembre que volverá a subir hasta la siguiente… Áaaaaaaanimo

Sube el euribor y caen las bolsas el plan de eje es una zanahoria y ya se siente el palo

Vaya orcos las becarias, tienen hasta bigote. Como se nota quien las selecciona…

Todo según lo previsto, en junio positivo, además tras las declaraciones de La Lagarta sobre el euribor más me reitero y quizás me quedo corto en lo del 2 % agosto y 3 a finales de año. Evidentemente las declaraciones estaban encaminadas a evitar un trasvase de hipotecas al tipo fijo. Leyendo los comentarios es buena táctica, todos pican. Explico la jugada, declaraciones de la jefa del clan, unos días de bajaditas y luego sablazo.

Debes ser el autodenominado ”único financiero del foro”: “en junio positivo, 2% en agosto y 3 % a final de año…”
Te ha faltado decir: “… Y la Liga para el Leganés”

No ese soy yo.. pero digo que si subirá no se sabe si tanto pero más que positivo por 1% debería darse sin duda. Además si los defaults empiezan darse puede aumentar más aún

jaja, el 2% en agosto dice. Estas “terroríficas” subida de los últimos dos meses no han supuesto ni un cuarto de punto de subida, menos de 0,25. Pues aquí el típico optimista dice que por este camino en 3 meses más habrá subido 3 puntos. Es lo que tiene la regla de tres, oye, que se te atraganta y sacas conclusiones a lo loco :-)

Ojito:ojala tengas razon

Los tipos negativos son irreales ¿Quien me da 1 euro.? Yo le devolvere 99 centimos
Avisarme si alguien quiere prestar dinero

Totalmente tienes razón. Eres el único con cerebro en el Foro. Los demás como tienen tasa variable piensan con el corazón y no con lógica

Este es tonto

Pero al menos no soy lo bastante tonto como para ser un perico. Un equipo que siempre pierde… Lol

Si es como dices en un año vamos a tener mas de 100mil deshaucios, o sea q no sé.

O al revés. Muchos se quedan sin trabajo porque estamos estancados. Pagar las hipotecas va a ser difícil a largo plazo… y no tendrá nada que ver en un principio con el Euribor… El Euribor subirá después aún más lo que empeorará las cosas

Esto va a subir… y ya se veía venir… solo es ciego los que tienen hipoteca variable y se acojonan

Espero que esto a Ma Mon / FUJI le sienta bien ;)

Muchas gracias por la información!!!valla tela,como se está poniendo esto,uffff

Vaya mierda de entrevista que me has hecho! Con la de cosas que tengo que contar: Como le gusta el café a Lagarde, por qué le llamamos “la señorita detox”, como preferíamos a Draghi por su virilidad, como nos piden a los becarios que le demos al botón de impresión de dinerito…
En fin becario, has perdido tu oportunidad de que te invite a la boda.

A ver si así no lo borran

Hola buenas. La bruja nos quiere buscar la ruina. Donde a salido esta bruja?. Con Mario estava mejor la cosa.

Viva

el Euribor

me encanta el Euribor
en positivo

El euribor,en dos meses baja seguro al -0,50-

wpDiscuz