Inicio Euribor El Euribor sube algo y yo ni me muevo

El Euribor sube algo y yo ni me muevo

21

Creo que estoy perdiendo algo de popularidad, sé que vosotros me queréis porque os doy el valor del Euribor todos los días pero fuera de este entorno ya no soy nadie y os aseguro que el entorno en el que quiere estar un becario no es precisamente éste. Estoy dolido porque creo que el mundo avanza y yo me quedo parado, sin ir más lejos este fin de semana la policía desalojó 225 fiestas y 13 botellones en Madrid y a mi no me habían invitado a ninguna. Como suelen decir los políticos en este caso “me he enterado por la prensa”. En total la policía atendió 609 llamadas por ruidos o fiestas. ¡609! Estadísticamente es imposible que yo no conociese a alguien de esas fiestas y me tuve que quedar en casa viendo “Valeria” en Netflix. Que vida más triste y quieta la mía…

El que si que tiene una vida movida es el Euribor que bota y rebota como en la mejor de las fiestas ¿Estará hoy de bajón o de subidón?

Pues hoy viene algo de subidón, aunque no mucho y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube 9 milésimas hasta el -0.075%. En cuanto a la media mensual se queda en el -0.083% lo que supone un incremento de 50 milésimas con respecto al valor marcado hace doce meses (-0.133%) y encarecerá ligeramente las hipotecas.

En los últimos dos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el valor actual, no obstante esta subida consideramos que es puntual y probablemente los tipos seguirán bajos durante muchos años.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

subpole

los últimos serán los primeros

Los primeros serán los últimos…fuera del podio

Panolis todos

No te desanimes piensa que podías haber caído más bajo y haberte leído también los libros, los cuales al parecer no tienen nada que ver con la serie. Seguramente Elisabeth benavent haya seguido la filosofía de groucho Marx en cuanto a sus principios, que son unos, y si hay dinero de por medio… tambien tengo estos otros xDDDD
Y tampoco pienses que estamos aquí solo porque nos das el valor del euribor, pero dentro de poco me toca revisión de interés y si en un mes no me vuelves a ver comentar no te vengas abajo, siempre nos quedará París.

El ladrillo si bajó en 2008. No brain no memory

Tienes que hablar algún día de la serie LOVE Alarm, es una serie coreana, se podría adaptar la app, para mantener la distancia social y adaptarla al tema COVID.

¿Podrías ligar el Euribor con su prima… la de riesgo? Por ver si se relajan.

Pero que tipo de usuario eres tú? Sillero matarratas? Eres un perturbado

como siempre lo del acuerdo franco-germano son migajas y otra patada en la línea de flotación de la eurozona

Esto va a subir… vaya sorpresa

Hombre, Warren, ¿qué tal tu día?

Bien FUJI. Todo bien sin moverse? como va esa nómina de 3000 euros?

No te invitaron a las fiestas , por compasión, …la multa , la compra de alcohol ( que ha subido) ….
Las horas para transporte público….

Y el madrugón que supone cuidar a los niños del jefe……y tus 2 minutos de corta y pega del Euribor…

Subsubpole

Mis padres son hermanos, pero yo soy feliz con mi tipo fijo del 2%

Eres tan feliz que tu felicidad depende de que el Euribor suba, triste

200 euros por la cabeza de estos dos cenutrios. Hay que exterminarlos

Mi madre me enseñó que si pones el culo llegas lejos, y el director del banco te da un buen fijo

A ver si adivino quien eres? Eres la rata de MAFO suplantando. Te quedan días, despídete

wpDiscuz