Inicio Euribor El Euribor comienza la semana repitiendo pero esto tiene trampa y vaya...

El Euribor comienza la semana repitiendo pero esto tiene trampa y vaya ******

11
Cara de un lector del blog del euribor al leer la noticia de hoy.

Hoy no tenía intención de trabajar porque ayer me acosté tarde viendo series y estaba muy a gusto en la camita, pero me ha llamado mi jefe para decirme que tenía que publicar el valor del Euribor y yo le he dicho que hoy es Lunes de Pascua que es festivo en media Europa y que los mercados financieros están cerrado y el me ha dicho “Pues te lo inventas como hacen el resto de los periódicos con las noticias”.

Y yo sé que está muy feo eso de inventarse noticias y que si lo hago va a venir algún “fact cheker” de esos a darme la tabarra e igual aparecería en La Sexta así que no os mentiría si dijese que el Euribor comienza la semana repitiendo el mismo valor que el viernes ya que ese día tampoco cotizó y así todos nos quedamos más contentos. Bueno, vosotros no pero mi jefe sí, que es el que manda.

Lo único que os puedo dar, 100% verificado es el valor del Jueves, que por entonces estaba en el -0.087% y estamos todos esperando a ver como comienza la semana mañana.

Pero…  ¿qué mierda de noticia es ésta?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Becariooo estas perdiendo facultades e ;(

jjajaaj la cara de Chin lo mejor esa repitiendo que salir con la boca abierta si se pone positivo

Pole hdp

Helio eres el mayor joputa que han parido en este mundo. Te arrancaba la cabeza a golpes de pene

Me encanta, esto si que es periodismo y no el de la SEXTA

Grande becario!!!!

Campeón, becario.

Muchas gracias por la información,malditos hijos de la grandísima P….,todo medidas a favor del capitalismo,que ASCO da el sistema,mi hipoteca es pequeña y lo sufro poco,pero que ASCO da ver como apoyan una y otra vez a los bancos,que nos están exprimiendo por todos lados,lo dicho VERGONZOSO!!!!!SALUD y VIVA LA SEXTA

Pepe el Coletas??

Qué bueno el artículo , jejejeje

Qué bueno el artículo!! Jejejej

wpDiscuz