Inicio Euribor El Euribor comienza Abril subiendo y nosotros cantando a Sabina

El Euribor comienza Abril subiendo y nosotros cantando a Sabina

7

Quién me ha robado el mes de abril
Cómo pudo sucederme a mí
Pero, quién me ha robado el mes de abril
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón

Pues sí, amigos, empezamos Abril y ya tengo la sensación de que me lo han robado y es una pena porque tenía mogollón de planes para esta Semana Santa. En Jueves Santo había quedado con los amigos para ir juntos en el Burger King, el viernes iba a haber ido con mi excompañeros de clase a comer al KFC y el sábado quería llevar a mi familia a probar la nueva hamburguesa vegetariana del Mc Donalds, porque no todo iba a ser comer carne. Estaba superilusionado porque hacía mucho tiempo que no tenía unos planes tan guays así que seguramente los retrase para navidades, a ver que opina mi familia.

El que de momento no sabemos si nos quitará también el mes de Abril es el euribor, que nos dio unos cuantos sustos en Marzo pese a las bajadas de los dos últimos días. De momento, el indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza el mes subiendo tres milésimas hasta el -0.168% con lo que deja la media en el mismo valor, esto supone una rebaja de 56 milésimas con respecto al valor marcado hace un año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

está mal

Con un poco de retraso ya tenemos el valor del día: -0.168%

Si que ha tardado hoy

Que grande eres Juaco. Carlos, eres un valor seguro con gusto refinado.
Chapeau, cada día espero para leerte

becario lo de las comilonas esas lo pagarás con lo que te desgraves de hacienda, pero si te devuelven el 15% de 9000 de lo que pagues por el bajo sin ventanas a 500km del centro, teniendo en cuenta las retenciones sobre tu nómina, del 0,0 deberas invitar a alguno que pague lo tuyo, a ver si convences a la becaria

Mal empezamos este mes …..a ver si te pones a sortear mascarillas sanitarias y al menos subes las visitas

Vaya tela la de coñitos que habrá visto el más grande de todos. Una pregunta, quien creéis que verá mas almejas en toda su vida? Becario o Sabina?

wpDiscuz