Inicio Euribor El Euribor comienza la semana bajando y ya sé que significa BOE

El Euribor comienza la semana bajando y ya sé que significa BOE

19

Ayer estuve todo el día dándole al reload de la web del BOE para ver si hoy me tocaba trabajar así que como eran las 23:00 y todavía no se había publicado nada llamé a mi jefe para ver si mi actividad era esencial o no, a lo que él me contestó que nada mío era esencial pero que tenía que trabajar por narices o si no me iba a explicar que BOE significa Becario => Oficina de Empleo. Comprendo.

Así que aquí estoy ejerciendo servicios mínimos porque el Euribor no entiende de confinamientos ni de cuarentenas ni de jefes explotadores.

La semana pasada fue un poco complicada para nuestro índice de referencia favorito, entendiendo por complicada que subió como un cohete y solo el viernes nos dejó algo de esperanza para terminar el mes dignamente ya que mañana conoceremos el valor definitivo de Abril.

Hoy el indicador más utilizado en las hipotecas de España nos da otro respiro bajando 10  milésimas hasta el -0.163% y terminará el mes con una media estimada del -0.265% lo que supone una rebaja de 156 puntos respecto al valor de hace un año, esto significa un descenso de entorno a los 12€ al mes para una hipotecas de 150.000 euros a 30 años.

Generalmente suelo poner un párrafo aquí indicando las previsiones del Euribor para los próximos meses pero dado lo nerviosos que están últimamente los mercados resulta imposible realizar una estimación sobre él. No tengo ni pajolera idea.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Muchas gracias por la información,un respirin al fin,Saludos,y SALUD para todos!!!!

Pole

Va a ser que no… No entiendo que sigan inútiles con lo de pole jajaja

Este tío no es un inútil es un joputa profesional

Helio eres el mayor malparido de la historia. El coronavirus no a cambiado nada de tu vida. Eres un perro subvencionado. A ver que día dejas de suplantarme HdP

Helio te quiero

te voy crucificar a martillazos

Se acabó el problema

el Euribor debe buscar nuevos mínimos cuando el mercado comprenda que el riesgo vuelve a ser la deflación, puede ser temporal o perenne

Yo no entiendo al euribor. De pronto se dispara y ahora baja, y no hay nada que haya cambiado. Es incomprensible

Muy bueno lo del BOE

Becario vives en el futuro, el Euribor de cierre de mañana es el de marzo y no el de abril. La cuarentena te está haciendo más daño que los maltratos de tu jefe y los ninguneos de la becaria.

Dragui pide la movilización de todos los recursos financieros de europa, mas europa o se rompe la baraja

BOE es la herramienta del estado opresor. Lliures ja.

Como van esos ligues??

Suerte que Alemania y Holanda no han echo caso a los países despilfarradores del sur.

Estáis muy aburridos

Vaya racistoide estas hecho!!! Vete a Holanda que te hará falta mantequilla para que te arreglen el traje

Bmw NEIN, Lidl NEIN, Mercedes NEIN, tarifas in Spain for Holandeses,Animales y resto of rich, +300%

wpDiscuz