La serie de Netflix que lo está petando a lo loco en España con la cuarentena

por Carlos Lopez

La serie de Netflix que lo está petando a lo loco en España con la cuarentena 5

Las plataformas de streaming son nuestra principal tabla de salvación. Efectivamente, en estos tiempos en los que nos vemos obligados a confinarnos en nuestros hogares, pocos aliados del calibre de Netflix, Amazon Prime o HBO nos encontramos. Hay que llenar horas del día como sea y ellas nos ofrecen una solución incomparable.

Efectivamente, son muchos los productos que lo están petando, pero ninguno como la tercera temporada de Élite. A la serie, ya de por si exitosa, la cuarentena de los españoles le ha sentado de forma espectacular, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix España. Un auténtico fenómeno que está viendo sus efectos multiplicados por mil en estos días de reclusión obligatoria.

Como tiene pinta de que este toque de queda va a ir para largo, ya podéis apostar a que nos iremos encontrando más de un fenómeno televisivo inesperado.

La serie de Netflix que lo está petando a lo loco en España con la cuarentena 6

1 comenta

Danna0202 19 marzo 2020 - 8:57 PM

Interesante artículo, sin embargo, soy una de las personas que no tienen Netflix, por eso veo películas en youtube u otros sitios en internet y me gustaría encontrar alguna noticia sobre las películas más destacadas para Ver En Repelis por ejemplo.

responder

Deja un comentario