Inicio Noticias Inditex informa que preservará todos los puestos de trabajo y pone a...

Inditex informa que preservará todos los puestos de trabajo y pone a disposición del Gobierno toda su red logística y de proveedores para incorporar material sanitario

6

En medio de una oleada de ERTEs, Inditex ha enviado una carta indicando que preservará todos los puestos de trabajo y que pondrá a disposición del gobierno toda su red logística y de proveedores para incorporar material sanitario y de primera necesidad hospitalaria.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Venga y ahora como de costumbre que se pongan a criticar a la empresa o al Sr Ortega!!!
Toma ejemplo de todo!!! solidaridad, compromiso, compañerismo… Que orgullo!

Que bien viene un buen libro….

Todos los puestos de trabajo? Es mentira, los que son temporales se olvida de ellos, pagará a los que son fijos con el dinero que se ahorra con ellos … haciendo contratos de mes a mes se puede tirar toda la vida y ahora que?.

Haters will hate!

Y usted a cuantos contratados tiene a su cargo???? Es capaz de empatizar con la persona que contrata?

Bastante hace ya,cosa que el gobierno ni tose para que no se le oiga. Es fácil criticar. Este Sr. debería hacer como todos y esperar que actúe quien tiene el poder de gobernar. Bastante hace en donar y ayudar en esta pandemia para que los sanitarios no les falte de nada cosa que el gobierno no hace. Lo que haga con sus trabajadores es cosa de el,otras empresas también echa a la gente temporalmente o definitivamente y no son tan criticados.

wpDiscuz