Inicio Euribor El Euribor sigue subiendo aunque no tanto como mis bolsas de Doritos

El Euribor sigue subiendo aunque no tanto como mis bolsas de Doritos

19

Hoy os escribo en pijama, uno del Primark monísimo, mi jefe finalmente ha decidido cerrar la oficina y nos deja teletrabajar, dice que así se ahorra la electricidad de la oficina y las cápsulas de la maquina de café. Yo es que soy de los que hasta que no me tomo un café no soy persona. El problema es que en la ofi tenemos unos PCs de sobremesa bastante pesados y antiguos y tenemos que trabajar en casa con lo que tenemos, así que estos días os escribiré desde la PlayStation 4 y entre párrafo y párrafo me echo una partidita al FIFA.

Esta mañana he ido al Carrefour a hacer acopio de Doritos así que mis próximos días de trabajo serán básicamente como los del fin de semana. He aprovechado y he cambiado una foto mía que tenía de mi primera comunión en el salón por una de la becaria. A ella sí que la echaré de menos. Menos mal que Pornhub ofrece gratis todo su contenido a España durante la cuarentena.

¿Y el Euribor qué? os preguntaréis, pues para responderos primero iré a la prensa seria en donde Cinco Días habla de ello: Los bancos no se fían entre sí y el euríbor se dispara

El pánico por la debacle económica que pueda causar el coronavirus corre como la pólvora por los mercados. No solo en los de renta variable o en los del petróleo, el Covid-19 está también estrangulando el mercado interbancario. Es decir, como ya ocurrió tras la quiebra de Lehman Brothers, los bancos están empezando a restringir los préstamos a otras entidades financieras. Ya nadie se fía de nadie.

Bueno, les corrijo un poco, vosotros os fiáis de mi ya que os traigo el valor del Euribor todos los días, con sus tres milésimas y todo. ¿Y qué ha hecho hoy?

Tras el subidón de los dos últimos días nos quedaba por saber si estamos ante un sobresalto puntual o ante un cambio de tendencia, realmente es pronto para decirlo ya que los mercados están en modo pánico, pero de momento el Euribor sube hoy otras 5 milésimas hasta el -0.263% dejando la media mensual en el -0.333% lo que supone una buena rebaja  de 219 puntos respecto al valor de hace un año, esto significa un descenso de algo más de 15€ al mes (180€ al año) para una hipotecas de 150.000 euros a 30 años.

Y aquí suelo terminar siempre con una pequeña previsión sobre lo que hará el Euribor en los próximos meses, pero francamente no tengo ni idea.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

pole

Caramelo al tonto

Hay que ser gi-li-po-llas…. Ve corriendo a que tu madre te de un abrazo por ser el primero. Será la maypr alegría que le des en la vida.

siempre se ha hecho esto. Que mal esta sentando la cuarentena cuanta mala leche!

Vaya gi-li-po-llas. Valiente Hijo de la grandisima. Del golpe que te daba te iba a poner el ordenador de collarín

jajaja, tú detrás de tu ordenador sí que eres valiente. En tu casa pintas poco, seguro

Tienes razón, ojalá lo pudieras comprobar niñato porque te partía el cráneo. Miserable trolero a ver si plegas la oreja pronto

Aún estoy esperando la oferta de la subrogación, les había dicho que a ver si me podían rebar el 1,25 fijo y por eso estan tardando en decirme algo. Pero creo que estoy empezando a pensar en quedarme con ese 1,25 y darme con un canto en los dientes

no lo veis bien?

Quién te ofrecía esas condiciones?

Ni de broma.con Euribor más 0,99 estoy pagando un 0,64. Ni se te ocurra el fijo.Estos días hay tensiones en el interbancario, pero seguirá bajando.

Si baja mucho más , los bancos no ganaran nada con las hipotecas. Creéis que van a permitir eso?

Targobank

Mentira tu vida es una mentira, lerelere

bien becario hay que dar ejemplo #yomequedoencasa comiendo doritos….si te dejas dar un beso de la becaria aunque ella tenga tos….sabrá que tu amor es sincero….becario de los cobardes no se ha escrito nada ajjajajja

Muchas gracias por la información,un saludo para todos,SALUD!!!!

A este ritmo acaba el mes en positivo. Ir pensando en pasaros a tipo fijo

Hombre si es que faltaba el mayor HdP de la tierra. Que tal con Ponsatí? A ver si os dan vuestro merecido

MIGUEL ANGEL GONZALEZ FERNANDEZ

Lo siento por el becario pero sigue hablando del euribor de antes de 2008, ya no hay operaciones en interbancario, ya no hay miedo a prestarse de unos a otros porque da igual, ya no se prestan dinero desde hace años. El motivo de la subida debe estar en la prima de riesgo

wpDiscuz