Inicio Euribor El Euribor pega un subidón histórico

El Euribor pega un subidón histórico

26

Ayer fue un día de cantajuegos y kiss y hoy toca jugar, así que han puesto un Scalextric que da la vuelta a toda la oficina y pasa por encima de mi teclado y me da un calambre cada vez que circula un coche, además todo huele a chamusquina. Dicen que es como la Play pero para viejos, aunque se están divirtiendo mucho y los niños no se separan del mando y apenas me dejan usarlo.

De momento Victoria, Carolina, Jacobo, Bosco, Cayetana, Rosauro y el pequeño Nicolás se están portando bien aunque son muy mandones como mi jefe. Me preguntan sobre el Euribor y yo les digo que es como el coco pero para los padres y me preguntan por Christine Lagarde y les digo que es como la bruja de blancanieves.

Ayer el BCE anunció una batería de medidas para paliar la crisis del coronavirus y hoy estábamos expectantes sobre su impacto en el Euribor y me temo que no traigo buenas noticias ya que el indicador más utilizado en las hipotecas de España termina la semana disparándose 81 milésimas hasta el -0.287% dejando la media mensual en el -0.346% lo que supone una buena rebaja  de 232 puntos respecto al valor de hace un año, esto significa un descenso de algo más de 16€ al mes (192€ al año) para una hipotecas de 150.000 euros a 30 años.

La crisis del coronavirus provocó que la FED rebajase por sorpresa los tipos de interés 50 puntos básicos mientras que BCE decidió mantenerlos inalterados pillando por sorpresa a la mayoría de los analistas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

en dos palabra Im presionate, tensión de liquidez en el sistema pero mientras el coco siga en negativo vamos bien

¿Mismo valor que el 13/02/2020?. Mucha coincidencia…

Becario, no te habrás columpiado?

Muchas gracias por la información,que vergüenza,menuda mafia,que hijos de la grandísima P…….manipulación pura y dura….quieran i no tendrán que bajar tipos en algún momento,a ver si cuando los bajen se pega un bajón como la subida de hoy(lo dudo) pero sería lo suyo,SALUD para todos!!!

Josito38.En septiembre del año pasado bajaron los tipos de interes y el euribor estubo al alza todo el año restante. Esto no hai quien lo entienda…

Lo dicho,manipulación total,siempre a favor de bancos y demás,vergonzoso,uno siente impotencia y rabia cuando día tras día ves como campan a sus anchas estos estafadores!!!

Esta noche Pichín con bares y clubs cerrados, va a pillarse un subidón que ni el euribor hoy. Lonchas kilométricas

De verdad que esto no hay quien lo entienda

el becario se equivoco o se equivoca idealista jaja

Apostaría a que el becario.

No me creo que los bancos se presten dineros con esta crisis sanitaria y menos a 81 milésimas más que ayer.

Joder tío , con tanta chorra no sé ni qué estás diciendo

Pichu me sabe mal que lo tengas, pero a ti el coronavirus te lo metieron por detrás. Un rejonazo limpio, a ver si te deja seco de verdad pulgoso.

Malparits nos habéis metido el Coronavirus y también el 1.55. No os lo vamos a perdonar, sois unos narcisistas empezando por ti de V.O.X. Organización fascistoide que nos quiere aniquilar.

La única explicación que yo le encuentro es que hay muy pocas operaciones con las que hacer la media, y ello da como resultado valores anómalos…

Pichín trollea al becario… No está bien el euribor

Que dices paleto? Otro más de V.O.X. Si es que entre Troll y tu no hacéis uno fachitas

Pronto nos aislamos de vosotros España, adeu

Cerdo igual que la Ponsatí. Sois la mayor escoria de este mundo.

Hola Pepelu tu eres nuevo en VOX?
Sois como las cucarachas si ves una seguro que como hay 50 escondidas
JAJAJA

Pichin estudia la historia de España desde la Edad Media y entenderas que cada X tiempo es un deber moral bombardear Cataluña. Que comentario más repugnante el tuyo y el de la abuela

Hola Coronavicius otro que es como Pepelu: una CUCARACHA

A ver yo soy el verdadero Pichín todos los pichines anteriores son falsos.
Para vuestra tranquilidad deciros que yo no tengo el Covid19, pues yo no me relaciono con militantes de VOX como Troll o Macarenu el cantabru. Tampoco me ha gustado el comentario de Clara Ponsati.
Yo me quiero separar de España pero no deseo que se muera ningún madrileño solo que dejen de expoliar a los catalanes.

Por cierto aprovechando el desplome de las bolsas he hecho un par de compraventas intradía con Inditex y Telefónica y he ganado 15.000 euros. Ahora los daré a la causa independentista pues a mi el dinero me sobra gracias a los negocios que he hecho en espanya.

Ah, y lo mas importante… Sois todos unos muertos de hambre
JAJAJAJAJAJAJAJA

wpDiscuz