Inicio Euribor El Euribor sigue por los suelos y podría cerrar marzo en su...

El Euribor sigue por los suelos y podría cerrar marzo en su mínimo histórico

13

Hoy es miércoles de clickbait, esos días en los que exagero un poco la realidad para atraer más visitas en la web pero me encuentro con el problema de que no puedo exagerar aún más la realidad. Veamos como andamos ahí fuera para ver si puedo superarlo.

  • Una pandemia mundial causa miles de muertos y pone en alerta a todo el planeta.
  • Las bolsas se desploman más de un 10% en una semana y la FED tiene que bajar tipos por sorpresa.
  • El Atlético de Madrid empata con el colista y deja de estar en puestos champion.

Ante eso no hay quien compita, ni un posible lío con la becaria os llamaría más la atención, aunque no me importaría comprobarlo… Así que tengo que tirar por lo que más os pone a vosotros, por ese cebo con el que picáis siempre que lo leéis, por vuestro deseado…. mínimo histórico del Euribor y además añado una foto de Nadal contento, que eso siempre da alegría.

¿Será hoy el día? ¿Llegaremos a verlo por debajo del -0.4%? ¿Bajaremos de ese -0.399% alcanzado el 21 de agosto del año pasado? ¿Bajará la media de marzo del -0.356% alcanzado en agosto?

De momento el indicador más utilizado en las hipotecas de España sube hoy 3 milésimas hasta el -0.359%, pero tira la media mensual hasta el -0.349% lo que supone una buena bajada de 236 puntos respecto al valor de hace un año, esto significa una bajada de algo más de 16€ al mes (192€ al año) para una hipotecas de 150.000 euros a 30 años. Con la tendencia de los últimos días no sería descabellado que cerrase el mes marzo por debajo del -0.356% marcado en agosto del año pasado

La crisis del coronavirus provocó que la FED rebajase por sorpresa los tipos de interés 50 puntos básicos y se prevé que el BCE tome también medidas para aumentar la liquidez en la zona euro, lo que repercutirá en un Euribor bajo durante mucho tiempo-

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Muchas gracias por la información!!!SALUD

Subpole

Gitano, a nardazos te ibas a quitar la tonteria

de momento sube hoy 3 milésimas jajajaja lo esparaba cayendo mas….becario prepara algo para el viernes del estilo de salma en los globos de oro que este finde es el 8 de marzo y eres fino pa esas cosas

Machista

Cuando dicen que la realidad siempre supera a la ficción……. Cuanta razón tienen.

Vamos a ver becario. Como dices la foto de Rafa Nadal me ha puesto tan contento que pensaba que el euribor había vuelto a bajar…pero no…ha subido!! La foto podía haber sido más moderada…rolll Rafa Nadal haciendo una mueca, con cara escéptica…no se algo más neutral.

La FED baja tipos por sorpresa….en un par de semanas el euribor estará por debajo del 0,40 negativo.

Que maravilla, tipos de interés bajo y contratando guachumecos, este año tengo que ganar pasta con la empresa

Vamossss

Vamosss

Has dado en el clavo becario, as usual. El euribor ahora ya no es lo que era, ahora mola saber de él. El día 18 de marzo otra bajadita de la FED, y Lagarde mirando las musarañas. Noticia de clickbait para un miércoles de estos: “Los bancos deciden pagar por fin! las costas de los juicios que tienen sobre cláusulas suelo, comisiones indebidas e IRPH abusivo”. A ver quien supera eso, por irreal, claro. Y de las tarjetas revolving mejor reservarlo para otro día, que da para rellenar varios días…(su nombre se debe a que “revolving the stomaching”, supongo)

Hola Becario, te veo muy a gusto y con el comentario de hoy. Siempre pones como ejemplo de cuanto es la bajada que ocasiona para un préstamo de 150.000 a 30 años. Llevo leyendo esta web muchos años y ya llevo la mitad de la hipoteca pagada, por favor, ¿podrías decir de vez en cuando en cuanto se reduciría si quedara por pagar 80.000 euros a 12 años?

wpDiscuz