Inicio Euribor El coronavirus sigue tirando al Euribor y cerrará febrero con una buena...

El coronavirus sigue tirando al Euribor y cerrará febrero con una buena rebaja

18

Entre la mascarilla y que me paso todo el día lavándome las manos con el gel hidroalcólico del Mercadona se me había olvidado que teníamos un pedazo de concurso en la web, se trataba del sorteo del satisfyer masculino (tamaño XS) para quién acertase el valor del Euribor del martes 25 de febrero (-0.295%). Desgraciadamente para mi jefe, tenemos un ganador, “Jorge565” que tampoco se mojó mucho ya que el día del concurso el Euribor estaba al -0.292 y por 3 milésimas de nada se lleva el juguete. Seguramente dejemos de ver a Jorge durante un tiempo ya que disfrutará como un enano con su FLXUR 10 traído de China, gozará incluso más que cuando baja el Euribor. Al ganador le enviaré hoy mismo un email, con copia a su mujer, para concretar el envío.

¿Cómo ha afectado el coronavirus al Euribor?

De momento con fuertes bajadas ya que esta semana ha pasado del -0.284% al -0.306%. La razón es que se incrementan las posibilidades de que el Banco Central Europeo (BCE) tenga que ampliar sus estímulos monetarios para contener el impacto económico derivado de la irrupción del coronavirus

¿Cuál fue el Euribor de Enero de 2020?

Tal y como confirmó el Banco de España el Euribor cerró enero con una media del -0,253%. De esta manera las hipotecas de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de Euríbor +0,99% a las que les toque revisión experimentarán un abaratamiento de 110,52 euros en su cuota anual respecto al mismo mes del año pasado o, lo que es lo mismo, de 9,21 euros al mes

¿Cuál será Euribor de Febrero de 2020?

A falta de un día para que termine el mes, la media de febrero se queda en el -0.288% lo que supone una bajada de 0.18 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Menos mal becario estábamos preocupados después de tu viaje a China estás en la picota y hasta los 24 días no pasas el tiempo de cuarentena, ahora la que me preocupa es la becaria del BCE Cristina Van Der Laursen mira a ver si te contesta al wasap y nos tranquilizas, por lo bajo y viendo el mercado el euribor habrá caído otras 15 milésimas mínimo

Esperando impacientes el dato de hoy,muchas gracias de antemano!!!

A este paso, antes que amortizar la hipoteca anticipadamente va a ser interesante invertir lo ahorrado en bolsa para esperar la recuperación. Solo por poner dos ejemplos: IAG en una semana ha perdido un 20% y bbva un 11%

Para echarse a llorar,….todas las bolsas en rojo, y por ende, casi todas las acciones,….eso si, después de esta barrida, habrá acciones baratas, yo de momento viendo el toro desde la barrera, aunque me llevó buena parte de las ganancias,….. saludos.

olé olé olé….. y este mes toca revisión de la hipoteca, considerando un euribor +0,25…… creo que los del banco están encantados de tenerme como cliente……

Para que te den ese diferencial tienes que tener la vivienda en el puto culo del mundo..

Que tiene que ver el diferencias para donde esté la vivienda. Antes se daban hipotecas con ese diferencial como si se dieran chuches.

Si para ti la ciudad más grande de Asturias es el culo del mundo entonces tienes razón, pero bueno a cambio de vivir en el culo del mundo tengo playa, montaña, gastronomía, fiesta, en fin calidad de vida….. no se puede tener todo….

Disculpame campeón, no quería faltar con el comentario. Me sigue llamando la atención ese diferencial. Un saludo

O ser banquero, o amigo del director, jejeje.

Tenemos ya el valor de hoy ?

Hoy tenemos 6 Coronavirus en valencia, 7 sifilis en Bilbao, 4 gonorreas en Barcelona…..seguiremos actualizando datos

7 sifilis es mentira, es un bulo! Con lo poco que se folla…

Que pasa con el valor del euribor de hoy

Becarioooooo…..deja de pensar en la becaria y di el rubor de hoy!!!!

Euribor. (Dichoso corrector)

Hoy -0.309.

La semestral es con agosto no septiembre, muy mal por el redactor de la noticia

wpDiscuz