“Sonic: La película” se convierte en el mayor éxito de las adaptaciones de videojuegos

por Carlos Lopez

"Sonic: La película" se convierte en el mayor éxito de las adaptaciones de videojuegos 4

Realmente pensábamos que iba a ser un batacazo de los buenos. Sonic: La película era una de esas cintas nacidas con cierto aire “trágico” a su alrededor. La cinta se llevaba innumerables críticas durante su desarrollo y provocaba una espectacular polémica con su primer tráiler oficial. Poco podíamos imaginar que la cosa fuese a resultar tan distinta.

Los cambios introducidos han resultado. Sonic: La película ya arrancaba con el favor de la crítica, lo que resultaba toda una sorpresa. Pero lo que realmente se ha convertido en la mejor de las noticias es la recaudación de la cinta durante su primer fin de semana en los cines. Además de marcar récord de taquilla para la adaptación de un videojuego con 57 millones en su arranque, la cinta ya acumula 111 millones de dólares en todo el planeta, por lo que la inversión de 85 millones promete resultar de lo más rentable.

Ahora hay que esperar para ver cómo funciona Sonic: La película durante las próximas semanas, pero tiene serias opciones de convertirse en la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia del cine.

1 comenta

redmendev 17 febrero 2020 - 8:33 PM responder

Deja un comentario