Inicio Euribor El Euribor espera la reunión del BCE bajando 5 milésimas hasta el...

El Euribor espera la reunión del BCE bajando 5 milésimas hasta el -0.247% con lo que deja la media del mes en el -0.247%, lo que supone una rebaja de 0.133 puntos respecto al mismo valor de hace un año

11

Me siento fatal por lo de ayer y no me refiero a que el euribor subió y yo dije que bajó (aunque luego lo corrigió el bueno de Carlos López) si no al clickbait tan cutre que solté y que casi mato de un infarto a alguno. Así que aprovechando que hoy mi jefe no me lee porque no tiene cobertura marítima me voy a redimir y he pensado compensar lo de ayer con un artículo «anticlickbait» (algo novedoso en la prensa mundial) en el que cuento todos los detalles en el título y el cuerpo de la noticia es morralla. Vamos, como lo de todos los días pero con un título bueno.

Y como ya os he contado todo en el título, pasaré a hablaros del tiempo. Para la jornada de hoy se esperan más precipitaciones fuertes o persistentes a primera hora en el extremo nordeste peninsular y, durante el día, en puntos de Andalucía occidental y norte de Extremadura.

Ya si eso mañana os hablo del euribor porque hoy se reúne el BCE y no sabemos muy bien si tendrán borrasca o anticiclón.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pole

Pole para Yo_edu…..

Alaverga que tipo de Tara tienes?? No hace falta que repitas todo…

De cualquier modo, mi lectura diaria la tienes segura, alguna adicción hay que tener… ¡Gracias!

Por cierto, ayer se volvió a escuchar en Carrusel »gol en Las Gaunas», lástima que fuera de los visitantes. Saludos.

Estuvo muy cerca de ser de los locales. Quin patiment¡¡

Pues no andas descaminado en hablar del tiempo, ya la misma Lagarde dijo que el cambio climático será un objetivo del BCE, aquí influye todo hasta lo más minúsculo sino mirad ese coronavirus y el desplome del petróleo, si 500 millones de chinos no viajan en avión se para el consumo de un mar de Aral en petróleo

Pedazo titular

Becario eres muy grande

Pues a mí me alegras la noche

Crack!

!Me encanta¡¡
Además estoy más que informada del Euribor, pero esto es secundario.

wpDiscuz