El euribor sube un poquito y tengo un WC nuevo

por El Becario

El euribor sube un poquito y tengo un WC nuevo 4

Últimamente las teleconferencias con mi jefe son un poco incómodas ya que las hace desde el yate con un batín de seda en el que se le transparenta más de lo necesario además de ese incómodo tic suyo de andar cruzando y descruzando las piernas todo el rato. En la última nos contó que iba a hacer unos cambios en la oficina para hacerla más moderna y aumentar la productividad. Y como esto es una empresa de Internet, pensamos que haría algo como los de Google, poner futbolín, hamaca o algo de eso.

Así que lo habló con la consultora de un amigo suyo y acaban de terminar la obra. Ya tenemos un WC nuevo. Se trata de el de la foto, tiene una pequeña caída hacia adelante para que quién esté sentado tenga que hacer fuerza con las rodillas para mantener la postura y de esta manera estar el menos tiempo posible, según el de la consultora  lo usaremos un 25% de tiempo menos. Ni móvil no nada. Que incomodo es por Dios.

Dice mi jefe que no nos paga por cagar y que esto no es una startup, que es una PYME llena de millennials enganchados al iPhone que no dan ni golpe.

Y como sé que vosotros a lo que estáis enganchados es al Euribor os contaré como anda últimamente.

El principal indicador utilizado en las hipotecas de España sube una milésima hasta el -0.251%*. De esta manera deja la media mensual en el -0.249% lo que supone una bajada de 0.133 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

Y ahora el cortaypega habitual de este párrafo que tanto os gusta.

El Euribor lleva más de cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

* El valor es el de ayer ya que llevamos dos días sin poder acceder al Euribor del día.

9 comentarios

UNOMAS 17 enero 2020 - 12:25 PM

Ayer dos días sin acceder, ¿hoy no serían tres?

responder
jox 17 enero 2020 - 12:41 PM

Un amigo mío solía decir: “A la obra se viene meao, cagao, y con los cigarros hechos”

responder
Mortage 17 enero 2020 - 12:44 PM

con estos tipos de interés habría que pedir prestamos y comprarle la pyme a tu jefe, te pondríamos tu oficina llena de posters de la johanson, hayek y todo la peña, asi si que rendirías a tope igual hasta publicabas dos post del Euribor por dia jajajaj

responder
Toy hasta lo güeves 17 enero 2020 - 3:38 PM

Ya que dices cargar, que muy bien dicho, también podrías decir retrete,taza del retrete, retrete a la y obrar o dar de cuerpo, lo demás es snob o escatológico.

responder
Toy hasta lo güeves 17 enero 2020 - 3:40 PM

Léase cagar.

responder
Paco martinez 17 enero 2020 - 9:16 PM

Las cosas por su nombre tienes razón. Tú el más payaso en toda la tierra

responder
Santisan 17 enero 2020 - 6:47 PM

Digo en verso lo que ya dije en prosa
Queremos una foto de la becaria antes de que sea tu esposa

responder
Toy hasta lo güeves 17 enero 2020 - 9:31 PM

Ser payaso es un arte, como mear en lana y que suene.

responder
Paco martinez 18 enero 2020 - 4:46 PM

Correcto, como cagarte la boca y que te sepa bien. Un abrazo amigo

responder

Deja un comentario