El cartel visto en un comercio (cerrado por cese) que da mucho que pensar

por Carlos Lopez

El cartel visto en un comercio (cerrado por cese) que da mucho que pensar 4

Un usuario de Twitter ha subido a Twitter el cartel que ha visto en un comercio de Albacete que se ha visto obligado a cerrar y da bastante que pensar.

“Cerrado por cese de negocios”, se puede leer en grande. Debajo, una reflexión que ha hecho arder la red social del pajarito: “Tranqui, que todavía puedes seguir comprando en Inditex, Primark, Amazon, etc para terminar de hundir el comercio local y echarle la culpa a los inmigrantes o a Catalunya :)”.

 

10 comentarios

realista 8 enero 2020 - 10:23 AM

Lo de Cataluña ha sobrado.
De los inmigrantes mejor que no diga nada que los utilizan para contener los costes de los empresuarios.
¿No dice nada del SMI? Ah, eso no…

Por otro lado, en lo de Amazon, no se le puede quitar razón, pero que no mezcle churras con merinas.

responder
jox 8 enero 2020 - 12:57 PM

¿Serás tú quién le diga en quién descargar su rabia?

Tiene toda la razón del mundo: si has escuchado el debate de investidura habrás visto cuál es el principal problema de España ahora mismo…. y no es que cierren empresas y comercios, ni que se avecina una recesión, ni que los salarios sean una mierda, ni que la sanidad esté cada vez peor, ni que mueran no sé cuántas mujeres cada año a manos de sus parejas o exparejas…. El problema es Cataluña y todo ese circo que se han montado y que unos y otros alimentan para distraernos de los problemas reales y de sus desmanes…. en fin, vaya país de mierda que tenemos

responder
Justiciero 8 enero 2020 - 1:29 PM

Dice que el problema es que mueran no sé cuántas mujeres a manos de sus parejas. Son 70 al año, quizá menos. Sabes cuánta gente muere al año por accidente de tráfico? Más de 1000… Sabes cuánta gente se suicida al año? Muchas más de 70. Y sobre todo, sabes cuánta gente muere por culpa de la contaminación??? Ahora dime a qué se destina más recursos, dinero, y sobre todo tiempo en medios públicos y privados… Cataluña no es la única cortina de humo, es un problema serio y real, que alfinal dentro de 10 o 20 años veremos cómo acaba la cosa… Y por cierto, quiero dejar claro que la violencia machista también es un problema serio y real. El problema de todo es de como unos y otros nos manipulan y nos intentan adoctrinar.

responder
jox 8 enero 2020 - 4:34 PM

Sólo digo que el de la violencia machista es uno de los problemas que me parece mucho más serios que estériles disputas territoriales.

responder
Justiciero 8 enero 2020 - 5:26 PM

En eso estoy totalmente de acuerdo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que de verdad cree que hay un problema territorial y que lo ve como el problema más importante de sus vidas.

Xboy 11 enero 2020 - 5:09 AM

el asesinato de 70 mujeres “o menos” son suficientes para invertir recursos en reeducar cerebros… si te parecen pocas, o tienes que compararlo con otro tipo de muertes, tú eres de los primeros que necesita esa educación.

responder
Juanra 9 enero 2020 - 11:16 AM

De sus precios elevados, ubicación en una zona principalmente residencial y sus productos orientados a unos compradores muy específicos que no están localizados en esa zona… mejor no hablamos.

responder
jox 9 enero 2020 - 4:57 PM

Una verdadera pena.

responder
José 14 enero 2020 - 11:32 AM

Y de los horarios nadie habla?
¿Entramos a trabajar a las 9? Pues los tenderos abren a las 10.
¿Salimos a comer a las 14:00? Pues ellos cierran a las 13:30
¿Entramos a trabajar a las 16:00? Pues ellos no abren hasta las 16:30
Salimos de trabajar a las 20:00? Pues justo cierran a esa hora.
Diseñan sus horarios milimétricamente para que sus clientes no puedan ir.
Todos hemos estado domingos de invierno en un centro comercial abarrotado de gente paseando delante de escaparates. Pero luego están abiertosa las 11 de la mañana de un martes cualquiera. Todo un sinsentido.
Si montas un negocio para fastidiar a tus clientes, lo raro es que todo el comercio local no esté ya cerrado.
Si quieres un horario y comer en casita, hazte funcionario; no empresario.

responder

Deja un comentario