Así (de decepcionante) será el nuevo iPhone SE2

por Carlos Lopez

Así (de decepcionante) será el nuevo iPhone SE2 4

El iPhone SE es un teléfono muy querido para un tipo de público que se resisten a utilizar los móviles con pantalla cada vez más grandes. Se trata del teléfono más barato de Apple que además es también el más cómodo de llevar, así que había bastante expectación por ver su sustituto.

La mayoría nos imaginabamos algo así como un iPhone X con pantalla de 5 pulgadas, con su “notch” pero el resto todo pantalla, a fin de cuentas llevamos nada menos que 4 años esperándolo.

@OnLeak ha filtrado su diseño final y francamente nos hemos llevado una decepción, estamos ante lo que parece ser una versión en miniatura del iPhone 8, muy poco para todo el tiempo que ha pasado. Incluso posee el touch ID y sus enormes marcos tan del siglo pasado.

La pantalla de 4.7″ es de LCD, y quizás la única noticia buena sea el microporcesador Apple A13 Bionic que comparte con los iPhone 11. La cámara previsiblemente sea similar a la del iPhone Xr, con una sola lente pero mucha potencia computacional.

En cuanto a la batería previsiblemente se vea incrementada gracias al menor consumo de sus componentes. Todavía nos quedan por conocer muchos detalles, algunos tan importantes como su nombre y su precio, pero de momento lo que hemos visto nos ha dejado bastante fríos.

4 comentarios

HEHEHE 8 enero 2020 - 10:07 PM

Pues si tiene buen precio me lo compraré

responder
margui 13 enero 2020 - 1:30 AM

Inaceptable un teléfono de gama alta con una sola lente en 2020. Obsoleto.

responder
Culebra 3 febrero 2020 - 8:14 PM

Hacen mejores fotos los teléfonos con doble cámara??

responder
Culebra 3 febrero 2020 - 8:15 PM

Lol

responder

Deja un comentario