Inicio Euribor El Euribor se desploma ¡No te lo vas a creer!

El Euribor se desploma ¡No te lo vas a creer!

25

El Euribor se desploma ¡No te lo vas a creer! 1

Hoy es miércoles de clickbait y antes de hablar del Euribor de hoy (¡Que no te lo podrás creer!) hagamos un repaso a nuestro medio favorito para aprender a hacer titulares, diariogol, esos que se dedican a “matar” y “desnudar” gente para ganar visitas.

¡Rosalía como Dios la trajo al mundo! El selfie que arrasa España

“Ha muerto”. Jorge Javier Vázquez da el pésame a esta estrella de Telecinco

“¡Embarazada!”. ¡Traca final a Eva González! Cayetano Rivera ¡no sabe dónde meterse!

“Tengo cáncer”. David Bustamante, David Bisbal y la música, consternada.

Algunos pensaréis que le echo mucho morro haciendo clickbait con la excusa de que estoy haciendo crítica a otro medio que hace clickbait, que eso es muy hipócrita por mi parte y que realmente hago lo mismo que ellos. Yo también lo pienso, así que hablad con mi jefe que yo no tengo valor para hacerlo que la última vez que lo hice me tocó limpiar la caseta de su mastín tibetano.

Y ahora hablemos del Euribor porque lo de hoy no tiene nombre, su valor ha sido una sorpresa que os va a dejar con la boca abierta y es que nadie se esperaba que ocurriese esto.

El Euribor de hoy se ha desplomado 5.701 puntos respecto al valor marcado el 23 de Julio de 2008, cuando marcó su máximo histórico en el 5.432%. Respecto al valor de ayer, el Euribor ha bajado también aunque no tanto ya que ha descendido seis milésimas hasta el -0.269%, que tampoco está nada mal. De esta manera  la media mensual se queda en el -0.268% lo que supone una bajada de 0.14 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

Os recordamos (bueno, os recuerdo porque esto lo escribo yo solo) que hoy todavía podéis concursar en el sorteo del satisfyer simplemente diciendo el valor del Euribor del próximo lunes.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde.

 

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
All your base are belong to us

Mierda, me voy a quedar sin satisfyer

Q tonto eres, no vuelvo a entrar aqui

No te metas con el becario.

Bien, nadie te va a echar de menos

Yo tampoco. Me has perdido como lector.

Que grande eres, aunque esos seis milésimas ahora saben a poco siguen siendo buenas, mi apuesta sigue siendo el -0,300 para el lunes y si esa chica es la becaria cogeré mi premio y saldré el lunes para Rio de Janeiro a dárselo en mano, becario que haces aquí deberías estar allá y tomar los suplementos vitamínicos que necesites para que esa moza nunca necesite el satisfayer

Este titular si que engancha a dar click y leer la noticia. Sigue así becario….aunque puede que pierdas lectores por dar información un tanto engañosa…..jaja

-0.257
Mio mio mio…pero hubiera ido mejor un huevo de eso para chicos….aunque si me toca como regalo de amigo invisible seria la bomba….

Espectacular…. La imaginación y la capacidad de inventiva a prueba cada día… Y siempre dando buena nota…

Yo disfruto este mes que la revisión ha sido a -0,301 y me ha bajado la hipoteca 13€ de golpe… en 6 meses veremos a ver.

Me uno por una buena causa. Yo digo que e lunes el euribor estará en – 0.272%

¿Y el premio no se podría dar hoy? Yo ganaria

El euribor se desploma y Lagarde anuncia la emisión de la nueva moneda digital del ECB, oséase, el bitcoin europeo…ainda mais desplome pal´ euribor. Pobre becaria, no gana para sustos…

-0,272 para el próximo Lunes ¡Viva el Becario y la madre que lo trujió!

Eres un genio!! Otro día ya me pongo en plan irónico, pero el primer post tiene que ser este.

Mi predicción para el euribor del lunes… -2.279

Apuesto por el -0,262. Ese Satisfyer para mí almorrana.

Vicioso guarrete. Debe dar gusto ver el diámetro que te han hecho a base de perforaciones duras…

Jajaja

Lunes 23 …y vísperas de fiestas de Navidad….
Yo apostaría por un -0.281…


…. aunque me gustaría que volviera el mínimo histórico……

Por cierto…
De los post de ayer ??..
Máximo histórico también ???.
Hubo 63

Miercoles de clickbait? Pues no te preocupes que hay una opcion muy comoda que se llama “no me interesan las noticias de euribor.com”. Y mientras solo buscais visitas con los clickbait la mayoria ya no volveis a aparecer en muchos de los tablones personales de noticias.

PD: a tu jefe lo puedes mandar un poco a la M… de mi parte.

-0.213..hasta lunes

Mierda de engaño

wpDiscuz