Inicio Tecnología Netflix se la pega con “V Wars”

Netflix se la pega con “V Wars”

9

Netflix se la pega con "V Wars" 1

Era uno de los proyectos más esperados por los seriéfilos. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de V Wars, todos empezábamos a relamernos pensando en lo que nos depararía el aterrizaje de los vampiros del cómic de Jonathan Maberry y Alan Robinson. Desgraciadamente, poco podíamos imaginar que la decepción iba a ser de tal calibre.

Siendo generosos, V Wars es flojita. Poca o ninguna novedad para el género ofrece una serie que parece construida a base de pegar entre sí lugares comunes. Cierto es que el primer episodio lanza algún anzuelo de cebo interesante, pero todo queda en un espejismo. Sin ser un desastre de los que hacen época, V Wars pronto va mutando en una apuesta condenada a la irrelevancia. Ni tramas, ni personajes, ni estética. Poco más allá de un un flaco entretenimiento es el lo que se queda el asunto.

¿De qué va V Wars? un virus va extendiéndose poco a poco por el planeta e infectando a millones de humanos a su paso. ¿Y qué provoca ese virus? Pues una sed de sangre en los afectados que amenazará la existencia misma de nuestra especie. Trabajo para un Ian Somerhalder que tendrá que salvar el mundo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Empezar empieza bien, pero según van pasando los capítulos pierde gran interés y la trama se va diluyendo cuál aspirina efervescente. Resumiendo una serie más de vampiros que aporta poco a un género bastante trillado.

Tenía muchas expectativas pero ha resultado ser flojita como dices… Qué lástima

No coincido en Nada con la critica . Me encantó !!! Tiene una historia q se basa en el Comic y lo respeta. Una enfermedad modifica adn d algunos y hay intrigas politicas, sociales traiciones entre humanos y enfermos. Magníficas actuaviones, in quietante y justísimas y acertadas interpretaciones actorales . En especial la maravillosa actuación d Ian Somerhalder que es OTRO PERSONAJE Totalmente diferente a Damon #DAMONSALVATORE de TVD. Es humanos es miedoso es indefenso fisicamente. Me encantó. La veré cada día un poco. No sean amargos ni envidiosos.

La pena es que no sea Damon y que los vampiros no se parezcan a los de TVD.
Por no hablar del diblaje de mierda al español que es el mismo que pusieron en las temporadas 7 y 8 de TVD

Debe ser broma…. La serie es pura basura.

Si haces una crítica así solo veo dos opciones: o te gusta el protagonista y te ciegan tus sentimientos
O tienes el mismo criterio cinéfilo que un kiwi

A mí me ha producido sentimientos de vergüenza ajena, y mucha

En lo personal no comparto la opinión, a mí me encantó la serie y quiero ya la segunda temporada

La serie esta bien, es retorcida, estoy seguro que la segunda parte no defraudara y veremos personajes que le han dado la vuelta de tuerca a la serie. Deseando la segunda temporada.

A mi me ha encantado y deseando qué comience la segunda temporada

Pues a mi me encanto la serie, es entretenidisima

wpDiscuz