Inicio Euribor El Euribor de hoy viene con mucho flow

El Euribor de hoy viene con mucho flow

18

He estado hablando con mis amigos sobre lo de la becaria y me dicen que ya que es una chica moderna debería cambiar un poco mi manera de hablar que a veces parezco de la generación X en vez de un millennial, que tengo que ponerme al día y expresarme como los youtubers y la gente de Internet. Y yo les digo que no puedo, que yo soy así y no pienso cambiar por una chica. Así que tema zanjado y espero gustarla por lo que soy, un humilde chico de barrio pero con personalidad.

Mientras tanto sigo preparando mi outfit y ayer me compré unos sneakers como los que llevan los influencers para no aparentar ser tan geek. Iré al afterwork previo a la cena de empresa a ver si consigo un match con la becaria, ella es mi crush y es que tiene tanto swag…. Finalmente tengo elegido mi look (bastante casual) con lo más in del momento, sé que su mix con el Varon Dandy es un poco random pero seguro que me da flow.

Mañana es el gran día y podréis seguir mis movimientos en redes sociales bajo el hashtag #aporlabecaria espero ser TT, también estaré en Insta y Snap por si me queréis stalkear. Entiendo que el hype producido con mi salseo os haya tentado con shippear entre yo y la becaria. Todo esto espero que finalmente sea un epicwin que acabe con mucho perreo. Ya sabéis, YOLO y haters absténganse, please. Ah y si os gusta denle un like y suscríbanse a mi canal.

Ok, boomer?

Y ahora, carcas, os hablaré del Euribor que es para lo que venís aquí. Bueno, algunos vienen para ver lo mío con la becaria pero mi jefe para lo que me paga es para daros el Euribor y limpiar la oficina. Por cierto, hoy es la primera reunión del BCE liderada por Lagarde, de eso ya hablaremos otro día.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, ha subido hoy seis milésimas hasta el -0.266%, situando así la media mensual en el -0.269% lo que supone una bajada de 0.141 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Voy a darle al Google Translate porque no me entero de nada.

Más miedo da haberlo entendido…

El euribor sube y baja pero la media parece estable, los youtbers e influencers son una especie en extinción, la tasa de natalidad está en caída libre, en cambio los carcas del euribor nos perpetuamos como los olivos milenarios, la lagarta es una carca más y sabe que a largo plazo el euribor estará bajo sino quieren destrozar lo poco de economía que quede

Y ya llegó el día en el que mi hija de 14 años me tendrá que explicar un texto de economía.

A mí me lo explicó perfectamente mi sobrino de 10 meses ….
Cogió el móvil y lo tiró al suelo ………
A partir de ahí , le hice más caso a él que al intentar descifrar la parrafada de hoy

Por lo menos los influencers y youtubers son emprendedores y se buscan la vida. Lo que da pena de verdad es que un 40pc de la población aspire a ser funcionario. No por que les guste, no por el dinero, sino por la seguridad. Traducido = miedo a lo desconocido.
Firmado, un boomer

Eres mi Senpai, becario.

ojalá Lagarde se comporte, mi bolsillo lo agradecerá.

Lo escribí hace unos meses. El euribor siempre va entre 0,2 y 0,25 por detrás de la tasa oficial del dinero. Es la prima que ganan los bancos. En su momento se estimo que el BCE bajaría tipos al -0,6, y es asi que rozamos euribor a -0,4. Al final bajaron a -0,5 pero con eslavones. Así que el euribor se ha ajustado a lo que tenía ser. Ayer la Fed ha dejado claro que hasta 2021 no suben tipos. Y dicen eso por no telegrafiar al mundo entero que la economia es una mierda y no podrán subir tipos… Leer más »

Becario, normalmente me parto contigo. Hoy primero traduzco y luego a ver si me río.

Como sigas en esa línea con la becaria prepárate para pasarte una buena temporada en la cárcel por agresión o acoso sexual. Es lo que se estila en estos tiempos

No hay nada más patetico que gente que no son nativos de inglés, utilizando palabras en inglés para intentar parecer guays (y maxime cuando hay palabras en castellano perfectamente validas)

La lagarta ha revolucionado el mercado con suerte mañana el euribor debería tener flow a la baja

Lo revoluciona Trump con los tratos con China. La reacción a Lagarte a sido nula

Ha anunciado una revisión estructural y una inflación menor casi nada

Te pegaba una galleta, te reventaba la cabeza

#aporlabecaria no hay resultados!!! Emosido engañado !!!

Ojala la historia de la becaria de un giro dramático y se convierta en algo epico como la historia de zombiecat y la gorda de forocoches

wpDiscuz