El hermano de Pablo Escobar lanza un nuevo móvil plegable muy molón

por Carlos Lopez

El hermano de Pablo Escobar lanza un nuevo móvil plegable muy molón 4

Ahí donde le veis, Roberto Escobar, el hermanísimo, está hecho todo un emprendedor. En su día comercializó un lanzallamas (del que dijo que Elon Musk le había copiado) y ahora presenta un móvil que quiere competir de tú a tú con los buques insignia de Samsung y Apple, de esta última no parece tener muy buena imagen.

Textualmente ha dicho.

Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas para vender teléfonos plegables por solo $ 349, los mismos que en las tiendas cuestan miles de dólares. Este es mi objetivo: derrotar a Apple y lo haré yo mismo, como siempre lo he hecho

Apple está engañando a la gente y vendiendo teléfonos sin valor a los consumidores, demasiado caros. Mis abogados están listos, pero antes de demandarlos y devolver el dinero a las personas que se merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor

Y su arma no va a ser la que utilizaba su hermano si no un teléfono plegable, el Escobar Fold 1 que  cuenta con dos cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, y su punto fuerte es  una pantalla AMOLED de 7,8 pulgadas cuando está desplegada. Además, dispone de un sensor de huellas dactilares y está equipado con un procesador Snapdragon 8150 y una batería de 4.000 mAh. El sistema operativo es Android 9. En lo que se refiere a la memoria, hay dos versiones: una de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (que cuesta 349 doláres); y otra de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento (por 499 dólares).

Además señala que se tratará de un terminar seguro en el que ningún gobierno sea capaz de espiar tus comunicaciones.

El anuncio no puede ser más peculiar…

1 comenta

DLT 6 diciembre 2019 - 10:28 AM

El anuncio esta en la cresta de la ola de las nuevas tendencias publicitarias y sociales. Seguro que el teléfono incorpora las ultimas tecnologías como mechero, petaca, cortador de puros, un pequeño peine…cosas imprescindibles para un hombre del siglo XX triando al XIX. A mi me da muchiiiiisma confianza al respecto de la capacidad tecnológica del fabricante si señor.

responder

Deja un comentario