Euribor - Noticias - hace 5 días

El Euribor celebra el Black Friday con una buena subida

black-friday-1.jpg

Como hoy es el «Black Friday» mi jefe me ha dicho que escriba algo sobre el «Black Friday» para que la gente que busca «Black Friday» en Google llegue aquí. Entonces yo me he hecho el graciosillo y le he dicho que por mi no hay problema ya que en esta santa empresa todos los días son blacks y él me ha dicho que me prepare mañana para un Saturday deep-black, que no sé muy bien a que celebración se refiere pero por su tono creo que me espera una buena.

Así que hoy por aquí también estamos de rebajas y como promoción os daré el valor del Euribor descontando un 1% de golpe. Así, por la cara. ¿A qué es innovador? Mañana lo subo otro 1% y nos quedamos igual, seguirás pagando lo mismo por la hipoteca pero hoy estarás más feliz. Jugada maestra.

Por tanto, así quedan las cosas. El principal indicador de las hipotecas de España, el Euribor termina el mes con una subida de diez milésimas hasta el -0.273%, pero como os descontamos ese 1% hoy os lo ofrecemos al -1.273%, aunque el oficial sea el -0.273%. En ningún sitio del mundo te publicarán un Euribor tan bajo como aquí ¡aprovecha la oferta!.

De esta manera el Euribor de noviembre cierra con una media del -0.272% lo que supone una bajada de 0.125 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%. Esto supone un ahorro de 10 euros mensuales para una hipoteca de 200.000€ a 25 años.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

-0,273 – 1 = -1,273

Creo…

Lo he corregido. Se va a cagar el becario.

Que grande eres Charles! No es fácil ser tú

Ñeña al becario, claro que si.

a ver si la lagarde de se come un black franfur por friday y nos regala un diciembre a la baja, no os metáis con el becario que bastante hace con tenernos al dia, nos pone el Euribor mas bajo al estilo de los rusos con sus vacas con gafas virtuales asi entramos mas a pastar a sus paginas jajajaj

Pero si en el encabezado dice que euribor hoy al -0,283!!, ¿En qué quedamos?

entonces sube o Baja?
esto es un acertijo en vez de un dato becario

primero sácate la eso y luego lee el blog

He ido a mi banco a preguntar si había algún descuento por el Black Friday y nada no ha habido forma

Pues a mí me ha dicho mi banco que con el híbrido quizás tengamos un Black year.

Jajajjaja que siga sin hipoteca… y enganchada aquí? Y la gente me vea como un perro verde…
Gracias

Pues las firmas de hipotecas bajan un 31por ciento y el banco de España dice que ya está todo bien..

wpDiscuz