El Euribor termina la semana subiendo y nosotros 😍😍😍 felicitando a Scarlett Johansson

por El Becario

El Euribor termina la semana subiendo y nosotros 😍😍😍 felicitando a Scarlett Johansson 5

Mi jefe anda bastante mosquedado conmigo a raiz de lo que pasó el martes y como siempre me ha dicho que  ponga fotos de chicas en bikini para atraer visitas hoy aprovecho para hacerlo ya que es el cumpleaños  de la musa del blog del Euribor, Scarlett Johansson 😍😍😍 que sopla 35 velitas (aunque yo siendo un becario millennial ya la veo como una milf).

La foto que os pongo es de hace unos días cuando la pillaron en la playa y algunos dijeron que vaya barriga y vaya celulitis que tenía. Bien, para ellos os voy a explicar lo que es una barriga.

Aquí tenemos una imagen bastante ilustrativa de Russell Crowe sin barriga y con barriga. Espero quede clara la diferencia.

El Euribor termina la semana subiendo y nosotros 😍😍😍 felicitando a Scarlett Johansson 6

En lo que respecta al tema secundario de este blog, que es el Euribor, comentaros que el indicador más utilizado en las hipotecas de España rompe su pequeña tendencia bajista de estos últimos días para subir de tres milésimas hasta el -0.277%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.27% y supone una bajada de 0.123 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%. Esto supone un ahorro de 10 euros mensuales para una hipoteca de 200.000€ a 25 años.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

En cuanto a su futuro tendremos que esperar a ver las primeras decisiones de Christine Lagarde para sacar alguna conclusión que nos indique la tendencia a corto plazo

11 comentarios

efe 22 noviembre 2019 - 11:52 AM

Mis diez.

responder
Lalelilolu 22 noviembre 2019 - 11:59 AM

Felicidades por la prontitud!!! se nota que este fin de semana lo quieres aprovechar al máximo. Sobre el texto…. ¿sabes el significado de milf?
Buen finde

responder
leopoldo 22 noviembre 2019 - 12:24 PM

Mother I’d like to fuck. (lo he comprobado y si tiene un hijo, así que cumple los requisitos)

responder
jox 22 noviembre 2019 - 11:16 PM

Becario, te habrás hinchado a pajas.. Dale gas al finde

responder
INEMitable 22 noviembre 2019 - 12:14 PM

Hoy cumpliste como un campeón y en recompensa tienes el resto del día libre
buen finde becario

responder
TROLLL 22 noviembre 2019 - 12:32 PM

Típico del euribor, siempre despide la semana con sabor agridulce. Buen finde

responder
Mortage 22 noviembre 2019 - 1:53 PM

becario me acabas de destrozar a uno de mis ídolos, ese Gladiator tremendo devolviendo la democracia a Roma igual que hace el coletas ahora con España jajajaj vaya bajon ahora le pega mas el papel de Neron quemándolo todo

responder
Québec 22 noviembre 2019 - 3:21 PM

Al pobre Rusell le pillaron con algo de coxigodinia y se estaba aliviando con la mano. Eso sí que es “gordo”.

responder
carlota 22 noviembre 2019 - 3:50 PM

Russel Crowe se ha comido el Euribor… Así que el lunes son gratis las hipotecas jajaja

responder
Mortage 22 noviembre 2019 - 4:13 PM

Becario has acabado con mi ídolo ese gladiator libertador de Roma ahora parece Nerón que le pegó fuego a todo, que caiga el euribor que caiga como cayó Roma

responder
Intentandosalirdepobre 25 noviembre 2019 - 10:29 AM

Respecto a Scarlett, está en mi lista de sex symbols, y ella misma se definió como milf en un programa. Aunque, claro, lo definió como Mom In Lots of Films, en vez de lo otro, que también lo es…

Sin embargo, cuando veo fotos de Scarlett de hace unos años, y fotos actuales, aparte del paso de los años, también veo como si hubiera perdido “rotundidez”.

Unos dicen que se ha operado (Para “menos”, obviamente [Algo que parece una tencencia ahora]) y otros que su papel como Viuda Negra le ha supuesto un entrenamiento tan intensivo que, por fuerza, ha tenido que perder “curvas”…

En fin, sigue estando de 10 y los que quieran verla sin nada, de nada de nada encima que se busquen “Under the Skin”.

responder

Deja un comentario