Euribor - Noticias - hace 3 semanas

El Euribor comienza la semana subiendo con timidez aunque para timidez la mía

El Euribor comienza la semana subiendo con timidez aunque para timidez la mía

Supongo que estaréis impacientes por conocer que tal fue mi cita a ciegas el Sábado y la verdad es que cenamos muy bien. Ella se pidió unos «Lunette di zucchini» de primero y un «Carpaccio di manzo» de segundo, yo un «Provolone al forno» de primero y de segundo una «Milanesa de ternera con linguine» que no veas tú como llena. De postre pedimos una «Pizzeta con nutella & gelato» para compartir y justo cuando estábamos en el postre, en los más íntimo, la mandó un Whatsapp su madre para decirla que se había quedado atascada en el ascensor y se tuvo que ir corriendo. Ya es mala suerte. Afortunadamente me evitó del momento incómodo de ver como pagábamos la cuenta ya que se fué tan apresuradamente (ni un beso la dio tiempo) que finalmente pagué yo y no quedé como ni como un cutre ni como un machista. Luego la llamé para ver que tal su madre pero no me lo cogió, supongo que todavía estaría con el susto encima.

Se le he comentado a la becaria y me dice que no me preocupe, que más bien me acostumbre. Creo que está celosilla.

Así que estoy bastante contento, pensé que iba a salir peor esto. Igual, ya que estoy en racha, hasta me apunto al Tinder y me pongo las botas. Espero no descuidar mi trabajo aquí.

Y ahora os hablaré del otro tema para el probablemente hayáis llegado hasta aquí, el Euribor.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor, comienza la semana subiendo dos milésimas hasta el -0.267%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.268% y supone una bajada de 0.121 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%. Esto supone un ahorro de 10 euros mensuales para una hipoteca de 200.000€ a 25 años.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

En cuanto a su futuro tendremos que esperar a ver las primeras decisiones de Christine Lagarde para sacar alguna conclusión que nos indique la tendencia a corto plazo

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Joder Becario no pinchas ni pagando…

me gustaría que arreglara su «laismo» y «leismo». duele a la vista! y luego dicen que los del sur hablamos mal…………..

Becario, Sigues escribiendo, «Sábado». Y suena fatal el uso de «La». «la mandó un Whatsapp». «ni un beso la dio tiempo». Y además Pongo POLE para que alguno pueda decirme «que poca vida tengo» y pasármeLA por todos mis escrotos gordos.

Y añado: «Se le he comentado a la becaria», madre mía. Pero, ¿de dónde has salido tú?

Ya se te echaba de menos personaje! Yo creo que cuanto más se lo critiques más lo va a hacer, igual es cosa mía…

Putero. Vete a arreglar otras casas

Becario, me parece que te pierdes en la retórica. Hay que quedar con más hambre y menos imaginación.

Laísmo

El laísmo es la utilización de los pronombres personales de complemento directo, la y las, en lugar de los pronombres le y les (complemento indirecto).

A diferencia del leísmo, la Real Academia de la Lengua Española considera que todas las formas del laísmo son incorrectas.

Decimos:

A Claudia le duele el brazo.
A esas niñas les compraron zapatos nuevos.

No decimos:

A Claudia la duele el brazo.
A esas niñas las compraron zapatos nuevos.`

Creo que eres el primero en el foro que le critica el laísmo, deberías juntarte con Québec, haríais buena pareja.

Becario, escribe como te salga de los huevos pero sigue escribiendo.
Gracias por tu trabajo.

Becario, ¿la prima era ella? ¿o el primo eras tú?

Apúntate al Grinder, seguramente pilles más ;-)

Becario las pivas te pondrán un flash en tinder “paga fantas” jajaja porque será?? Gracias que la becaria te manda wasaps a altas horas de la madrugada desde Frankfurt porque sino lo que no va bien es tu wasaps mira a ver si es algo del 5G eso si nada de los chinos que pasaron por Tenerife y no montaron ni un centro neurálgico de Ali baba, el euribor que se relaje yaaa

Que bueno

Jopeta, creo que lo del laismo la habrá deprimido un poco… ¿la llamaste moza? Y haz el favor de prestarle atención a la becaria… ¿Es fea? Yo le daría una oportunidad, podría haber tema ahí… por cierto al euribor que le den… me interesa que cuentes sobre la becaria

Supongo que el laismo tuyo ha sido voluntario y a mala fe, ¿verdad?

Acaba pagando. Hazme caso, comes las almejas seleccionadas y además sin disgustos… Montando a distintas potras

Becario, el clásico lunes que te lias, te vas de putas y al día siguiente ni dios escribe el articulo

Creo que te la ha jugado. La llamada que recibió no era de su madre, más bien de una amiga compinchada que había quedado en llamar en medio de la velada, para que siguiera cenando si todo estaba saliendo bien, o salir corriendo a una emergencia si la cosa se ponía aburrida…. y sucedió la segunda…cosas que pasan. La becaria es más seguro, y algunas empresas favorecen el comadreo entre sus empleados y tal. Nada grave. Lagarde aún ni pío… ya podría hacer una declaración o algo, debe ser que está estudiando las notas que le dejó Dragui, seguro que… Leer más »

Respecto del tema Laismo, yo creo que eso se debería actualizar un poco ya de una vez por todas en la RAE, al fin y al cabo queda más claro decir «la invité al cenar y tralarí» que «le invité a cenar y tralará»…

wpDiscuz