Euribor - Noticias - hace 6 días

El Euribor termina la semana subiendo con fuerza

El Euribor termina la semana subiendo con fuerza

Estoy un poco enfadado con vosotros, ayer os comenté que después de una discusión con mi jefe nos envió 3 kg de cacahuetes del Mercadona a la ofi y que de pelarlos había ensuciado el teclado y no me funcionaba la tecla del numero 5. Y vosotros en la zona de comentarios dudabais de mi palabra porque escribí varias veces el signo del % (que está en la tecla del 5).

Sois malos con un pobre becario. Deberíais saber que mi jefe nunca mira el dinero para sus cosas pero lo examina con microscopio cuando es para cosas de la oficina y todo el material que aquí tenemos es de segunda mano de pujas cutres en eBay. Así que no hay ni un teclado en español y el mío es uno belga de tipo AXERTY en el que la A y la Q así como la Z y la W están intercambiadas y la M no está a la derecha de la M si no de la L y el % está donde vosotros tenéis la ñ. Ñ, de coñazo que es lo que es trabajar en esta santa empresa.

Pero lo peor no es eso. Resulta que al final entre ayer y hoy nos hemos comido los 3Kg de cacahuetes y además de empachados estamos todos un poco «sabrosones» pues resulta que los cacachuetes son afrodisiacos y entre eso, que es Viernes y que la becaria aún no se ha enterado de que estamos en invierno estoy que me subo por las paredes. Así que voy a escribir un poco sobre el Euribor para bajarme la líbido.

Tras la espectacular bajada de ayer de una milésima seguro que estabais todos expectantes para ver que hacía hoy el mejor amigo de vuestras hipotecas, pues ahí vamos.

El Euribor termina la semana, subiendo ocho milésimas  hasta el -0.262%, con lo que vuelve a valores de principios de juluio. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.273%  y supone una bajada de 0.126 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%

En cuanto a su futuro tendremos que esperar a ver las primeras decisiones de Christine Lagarde para sacar alguna conclusión que nos indique la tendencia a corto plazo

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

POLEEEE

La palabra libido, que significa ‘deseo sexual’, es llana; se desaconseja, por tanto, la forma esdrújula líbido, que se ha extendido probablemente por influencia del término lívido, que significa ‘amoratado’ o ‘intensamente pálido’.
Viernes se sigue escribiendo viernes
Y a Julio le sobra una vocal.

Y ahora me doy cuenta que cacahuetes también está mal escrita. jajaja Vaya tela con el becario.

¿Y todavía no te diste cuenta de la poca vida que tienes entrando aquí todos los días a verle las faltas de ortografía al señor que redacta este artículo? Que aburrimiento de tío…
Buen finde a todos!

Menos a Québec

Troll, ¿te imaginas que yo entro en una página Web, durante 182 días, para consultar cuánto me voy a ahorrar o cuánto voy a pagar en mi hipoteca, y además de consultar ese dato, me paso unos dos minutos leyendo los artículos de un becario, y después me paso por el apartado de los comentarios de los usuarios y también los leo y comento mis ideas, y luego me dedico a criticar y escribir a otro usuario, y tener la gallardía de decirle «que poca vida tiene»?
¡Que gran inteligencia y coherencia de tus palabras con tus actos!

Es exactamente lo que me pasa, entro en la página todos los días y siempre veo tu comentario de resabidillo que cada día me repugna más, y pues hoy he decidido darte mi opinión acerca de tus comentarios, que me parecen de gente que tiene poco que hacer y que aburre a los demás, y lo hago con el único fin de que dejes hacer a Carlos su trabajo al igual que el no se mete en los defectos que tendrás tú en el tuyo. Por favor!! Fíjate en los posibles errores que puedas cometer tú y dejas a los… Leer más »

Solo faltaría que Carlos, que no sabe a qué me dedico ni qué hago en mi día a día, se metiera en mis asuntos personales y me diga cuales son mis defectos profesionales. Si una persona está de cara al público tiene que aguantar cosas, como la crítica.
Lo mismo es que tú estás tan ciego y enamorado de Carlos que no ves nada más.

Aquí Carlos no tiene nada que ver, aquí lo que tiene que ver es el pesado de turno criticando los defectos de los demás todos los p* días. Y por lo que se ve no soy el único que lo piensa. Y así como tu criticas a los demás yo te critico a ti. Pesaooooo

«y lo hago con el único fin de que dejes hacer a Carlos su trabajo» y «Aquí Carlos no tiene nada que ver». Aclárate, hombre ignorante, ¿Carlos tiene que ver o no tiene que ver? Porque eres tú el primero que lo menciona.

Tú crees que esas comillas están bien puestas? O mi signo de interrogación solo al final? Y solo cuando equivale a solamente no llevaba tilde? No me dejan vivir todas estas dudas ortográficas…

«Y así como tu criticas», pronombre personal 2ª persona masculino y femenino singular, ¿no llevaba tilde? No me dejan vivir todas estas dudas ortográficas…

La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras bisílabas llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s. Por… Leer más »

y ahora me puedes criticar la palabra «perdida» que va tildada, y así tendré oportunidad para ampliar mi conocimiento con tu infinita sapiencia

OLE OLE Y OLE. Me recuerdas a uno de mi pueblo… Eres grande

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. (Plutarco)

Ok entendido, que me hagas reír no quiere decir que seas mi amigo.
De hecho el que me recuerdas de mi pueblo no es el espabilado sinceramente…

Macho eres la leche… y tienes razón no te discuto, pero es que yo no me doy cuenta de ningún fallo… es increíble peor me gustaría saber si eres anacástico ????

Que vida más triste.. todos los días igual. Disfrutas criticando a Charles o que? Me parece que el chisme que puso el otro día era para que te aliviaras un poco. Empuja y disfruta de la vida.

Si entro en una página Web para consultar el Euribor y me encuentro que un mono, al que le pagan con 3 kilos de cacahuetes, escribe mejor que un becario, te aseguro que dejo de entrar en esta página y de criticar a Charles, como tú le llamas, o a quién escriba mal un artículo de economía, por muy gracioso que sea dicho artículo. Y no soy anancástico, pues soy el primero que me considero y reconozco como imperfecto y que cometo muchísimos errores, pues la perfección no existe y soy humano. Errare humanum est, perserverare diabolicum. Errar es humano,… Leer más »

Me reafirmo, vaya vida más triste que tienes. Encima un chapas, venga ánimo campeón.

+1

Troll, si te repugna mis comentarios, a mí me repugna otras cosas y las tolero. Y a partir de ahora, lo mismo entro más a menudo para criticar lo que me salga del escroto, pues vivo en un país libre y si tú practicas la coprafagia con tu graciosillo becario a mi me la suda y tus comentarios me los paso por el arco del triunfo. Porque te imagino como el iluminado que ve, en una pared, «Tonto el que lo lea», y se va a una droguería, compra un spray de pintura para gratitis y escribe al lado de… Leer más »

jojojo menudo personaje. Debes de llevar todo el fin de semana jodido por no poder criticar ninguna falta del blog.

Si tanto te interesa cómo llevan los fines de semana otras personas ajenas a tu persona, yo me empezaría a preocupar por tu salud mental, no sea que una» una ira desmesurada engendra la locura». (Epicuro)

JAJAJAJA

Estoy empezando a ver tus comentarios de otra manera la verdad, antes me parecías el típico resabidillo que sinceramente odio. Ahora ya me parto porque definitivamente estas como una jodida regadera! Espero ver tus comentarios siempre a menudo

Y «estas», es del verbo estar conjugado en segunda (usted) y tercera persona (él, ella) de singular de presente en modo indicativo. ¿no llevaba tilde? No me dejan vivir todas estas dudas ortográficas…

Quebec, creo que lo tuyo se arregla con un polvete. Si ves que te cuesta, paga y olvídate. Ánimo campeón

Es por culpa del teclado belga

Está ahí en el tira y afloja, la expectación será tras la primera reunión de Lagarde, igual quiere hacer historia y entrar poniendo a todos los monos machos del consejo en su sitio y sube las compras de bonos a 40.000 millones anuales, está de moda que las féminas pateen las partes pudendas a sus contertulios varones y teutones mejor

No te enfades, becario….
Ese es buen teclado, de plástico duro y las teclas se golpean bien.
Malditas subidas….

Pensaba que con lo que me iba a devolver el banco por el euribor+0.25 me iba a dar una mariscada pero como siga subiendo ni para 3kg de cacahuetes… bueno la verdad no contaba con que me pagara intereses

Fantasma, no se donde comes tu las mariscadas. Pero a 4 euros que será el máximo ahorro mensual a mi no me salen las cuentas…

4euros x 12 meses, 48 euros para algo daría

Y como has tecleado la ñññÑÑÑÑÑ en un teclado belga!??!!?

No tiene la letra «Ñ», pero la puede escribir y se le cae las cáscaras de cacaChuetes debajo del 5, en 1 tecla según dice, pero luego muestra un teclado con 2 teclas del 5, pues tiene un bloque numérico aparte. ¿Cómo lo puede hacer? Misterios de la ciencia.

A por la república

Falta poco para ser independientes

En las últimas elecciones los partidos independentistas arrasan

Adeu espanya!!!

No os preocupéis españoles no os cobraremos por pasar la frontera ni os pondremos aranceles como Trump

Eso si os recomiendo que bajéis el número de ultra derechistas que tenéis en vuestro país.

Parece mentira que tengáis 2 millones de ultra derechistas, machistas, misóginos y xenófobos en espanya y encima os sintáis orgullosos de vuestro país.

Suerte que nosotros no vamos

Os deseo lo mejor pero sin nosotros

Y no os preocupéis por nosotros, nos las arreglaremos muy bien solos.

Eso sí, tendréis que empezar a trabajar pues no podréis exprimir mas a los catalanes.

Pero no os preocupéis, cuando empecéis a trabajar para sobrevivir os sentiréis mejor, pues no hay nada mas satisfactorio que el trabajo duro y así se os pasarán las ganas de tocar las narices a los demás.

Bueno mañana mas, por hoy ya está bien.

Pichu eres un HdP. El retraso que llevas es digno del 100% de minusvalía. HdP

Alguien sabe el euribor de hoy?

wpDiscuz