La venganza de Netflix con Disney por llevarse las series de Marvel

por Carlos Lopez

La venganza de Netflix con Disney por llevarse las series de Marvel 3

Durante años fueron una de las sociedades más rentables de la pequeña pantalla. Disney y Netflix siempre se llevaron realmente bien. La compañía del ratón apostaba por la plataforma de streaming para el desarrollo de su universo televisivo de Marvel, pero todo daba un giro radical cuando Disney decidía ir un paso más allá y comprar Netflix. A pesar de las mareantes ofertas económicas, la respuesta era negativa una y otra vez, lo que les llevaba a desistir.

Así las cosas, Disney lanzaba su propia plataforma de streaming y rompía todos los acuerdos con una Netflix que observaba asombrada como Daredevil, Jessica Jones o The Punisher se iban. Muchas de sus series más exitosas eran canceladas y la relación entre ambas partes quedaba seriamente deteriorada.

La venganza de Netflix con Disney por llevarse las series de Marvel 4

Sin embargo, la venganza se sirve fría. En Disney estaban trabajando en el desarrollo de una nueva trilogía de Star Wars, la primera al margen del arco argumental de los Skywalker. David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, eran los encargados de asumir el peso del ambicioso proyecto. Con lo que no contaban era con que Netflix apareciese con una oferta de 200 millones de dólares y se llevase a los dos tipos, imposibilitando su trabajo en las nuevas Star Wars. Ahora, Disney se encuentra con que los tipos alrededor de los que debía girar el futuro de la saga ya no están. Jugada maestra de Netflix.

17 comentarios

Economista Socialista 6 noviembre 2019 - 5:21 PM

Star wars está destruida por la ideología progre y esos dos todo lo que tocan se convierte en mierda y nadie espera nada bueno tras la última de got, sencillamente las corporaciones se hunden como.el.titanic mientras la orquesta toca su mejor canción.

responder
Gordon pear 6 noviembre 2019 - 9:41 PM

Ojala Pedro Sanchez el mentirosi pierda las elecciones no perder sino vitos por mentiros gora la triolojia de estar wors

responder
Pendejux 8 noviembre 2019 - 11:11 AM

Esto es lo que pasa cuando no se piensa y se escribe a la ligera.
Qué tendrá que ver Pedro Sánchez con la noticia?

responder
Pendejux 8 noviembre 2019 - 11:12 AM

Y alguien debería de enseñarte a escribir, que da pena leerte.

responder
Darkpoyo 6 noviembre 2019 - 8:53 PM

Y quien dice que no es buena noticia? Viendo la porqueria que hicieron en juego de tronos, star wars esta mejor sin ellos

responder
El dunedain 7 noviembre 2019 - 8:48 PM

Total y absolutamente de acuerdo con su post. Benioff y Weiss fueron sobrevalorados por su relativo momento de gloria mientras que George R.R Martin les supervisó en GOT y sus verdaderas “capacidades ” salieron a flote en cuanto este los dejó . Así que indirecta o directamente, esta salida del nuevo proyecto dentro del universo de Star Wars contribuye un poco a que la debacle no sea tan brutal .

responder
Dtaguca 7 noviembre 2019 - 10:37 AM

Disney quiere monopolizar todo debería ser castigada

responder
Dtaguca 7 noviembre 2019 - 10:38 AM

Yo prefiero 100 por ciento a Netflix

responder
Dtaguca 7 noviembre 2019 - 10:39 AM

Disney echo a perder las sagaz de Star Ears

responder
Dtaguca 7 noviembre 2019 - 10:40 AM

Ridiculizó a los héroes de Marvel

responder
Dtaguca 7 noviembre 2019 - 10:43 AM

Su despertar de la fuerza tiene la trama de el episodio 4 de Star wars una nueva esperanza

responder
Draguca 7 noviembre 2019 - 10:47 AM

Disney ridiculizó a los héroes de Marvel sacándolos en un episodio de fibras y ferb

responder
Fenrir KingStark 7 noviembre 2019 - 7:48 PM

Tranquilo viejo es obvió qué es un spin-off es decir qué no pertenece a la historia original además todos sabemos qué la ridículizacion en realidad llego en el momento en el qué una empresa de princesitas y ratoncitos se puso a comprar grandes y majestuosas obras de arte y perdimos series, personajes, y etc de contenido de entretenimiento tal y como lo conociamos y si bien las películas de ahora no Están mal la verdad es qué de no ser por disney podrían ser mejores y ara terminar la verdad es qué si analizaras mejor… Te darías cuenta de qué para ser una serie dedicada para niños Phineas y Ferb es muchísimo más qué eso e inclusive llega a ser mejor qué bastante contenido para adultos o jovenes y si no me crees ve la serie por ti mismo y después de varios capítulos te daras cuenta de lo qué hablo…

responder
Yayo 7 noviembre 2019 - 12:22 PM

Encerio, eso a Disney no le daña en nada ya q ahora el encargado de todo sera Kevin Feige presidente de Marvel Audios.

responder
Holis 7 noviembre 2019 - 4:48 PM
responder
Holis 7 noviembre 2019 - 4:49 PM

Darme like XD

responder
Caronte 14 noviembre 2019 - 12:39 PM

La noticia está redactada dejando a buen lugar Nerflix, no podría estar más equivocada.
Primero, las series de Marvel Televisión (que no Marvel Studios) las canceló Netflix por no apoyar la marca de la que va a ser su principal competidora.
Segundo Benioff y Weiss fueron despedidos directamente por el señor Alan Horn por unas declaraciones comprometedoras con accionistas de Disney, que los tacharon de ser unos auténticos payasos, lo de Netflix fue oportunismo puro y duro.
No temáis por el futuro de Star Wars que ya está en buenas manos, Kevin Feige.

responder

Deja un comentario