Euribor - Noticias - hace 1 semana

Evo Banco lanza la hipoteca fija más barata del mercado

Evo Banco lanza la hipoteca fija más barata del mercado

La guerra hipotecaria se recrudece y es lógico. En un entorno económico en el que tener dinero cuesta, lo lógico es prestarlo aunque sea a un interés bajo. Así que esto no ha hecho nada más que empezas.

Hoy mismo, Evo Banco ha rebajado 30 puntos básico el interés de su hipoteca fija a 30 años hasta el 1,91% TAE con lo que se coloca (de momento) como el banco con las hipotecas más baratas en las cuatro modalidades que comercializa: tipo variable (0,85% TAE), tipo mixto a 10 y 20 años (1,48% TAE y 2,08 TAE, respectivamente) y tipo fijo a 30 años (1,91% TAE).

Además, los tramos a tipo variable contemplan bonificaciones automáticas vinculadas a la evolución del Euríbor (hasta 0,40 puntos), de forma que si este sube el tipo de interés de la hipoteca puede reducirse de forma adicional entre 0,10 y 0,40 puntos adicionales.

Evo Banco pertenece al grupo Bankinter y este año ha reactivado su apuesta por el mercado hipotecario, pasando a gestionar 808 millones de euros a cierre de octubre, lo que supone un incremento del 8,5% de la cartera hipotecaria gestionada en lo que va de año.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Con qué gasto de seguro de hogar obligatorio calcula esa TAE?

La más barata es coin 1,79

Tambien de bankinter

Pues yo acabo de firmar con el Santander hace 2 días 2.40 sin vinculaciones 1.40 con vinculaciones de las cuales solo nóminas, tarjetas y recibos ya estoy en el 1.65…
Para una hipoteca fija a 30 años con el 100% de la compraventa.
Creo que todas las que se están comentando siguen estando muy por encima de esta.

100×100 más gastos

100% más gastos, donde??

wpDiscuz