Tesla Model S y Porsche Taycan compiten frente a frente… y uno de ellos da un repasito a su rival

por Carlos Lopez

Tesla Model S y Porsche Taycan compiten frente a frente... y uno de ellos da un repasito a su rival 4

Por fin tenemos al Tesla Model S P100D compitiendo de tú a tú con un rival de su misma categoría, el nuevo Porsche Taycan Turbo S. Aquí tenemos lo mejor de su categoría compitiendo, por una lado la empresa experta en coches eléctricos y por otro la mítica marca de coches deportivos ¿Quié ganará?

Hasta el momento Tesla lo tenía muy fácil, los eléctricos aceleran más y generalmente este tipo de pruebas no dejaban de ser meras carreras en recta para ver quién llegaba más rápido. Y Tesla siempre vapuleaba a sus rivales.

Esta vez los del programa “Auto Mobil” han organizado un cara a cara entre estas dos bestias eléctricas compitiendo en aceleración y un slalom de alta velocidad.

Y hay que decir que Porsche se lleva el gato al agua, en la parte de ‘slalom’, esquiva los conos a 156 km/h mientras que Tesla lo hace a 145 km/h.

En cuanto aceleración pura, el alemán también le da un repasito a la marca de Elon Musk  pasando de cero a 250 km/h en apenas 13,52 segundos, mientras que su contrincante estadounidense tarda 22,53 segundos en alcanzar la misma velocidad.

3 comentarios

agedc 22 octubre 2019 - 2:24 PM

Eso sí, de la autonomía ni palabra… o del auto pilot… o del precio… uno vale casi el doble que el otro… o de la red de recarga…
Vaya “repasito”, si.

responder
Ale 22 octubre 2019 - 4:00 PM

Repaso?
Hombre faltaria mas no?
Y si mencionamos que el tesla cuesta casi la mitad y que lleva mas de 6 años en el mercado?
No se pero, cuando saque tesla el plaid, hareis la misma notivia sobre el “repaso” ??

responder
ferburgospro 22 octubre 2019 - 8:00 PM

Lo curioso es que el porche parte a la izquierda de la pantalla y termina a la derecha… En qué momento se cambian de carril? El vídeo está editado… Mal editado… Es una noticia falsa que favorece a porche…
Medios de comunicación coludidos para bajar a Tesla… El imperio del zumo de dinosaurios los controla… $$$$$$$$$

responder

Deja un comentario