Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor retoma su tendencia alcista y pega un estirón

El Euribor retoma su tendencia alcista y pega un estirón

Algunos me habéis preguntado en la zona de comentarios acerca de la opinión de mi jefe sobre lo que está ocurriendo en Cataluña, así que ayer cuando me llamó para pedirme la contraseña de mi cuenta de Spotify se lo pregunté y su respuesta fue rotunda «¿Pasa algo en Cataluña?».  Me dice que la prensa local de donde está con el yate no comentan nada, que en el «Seychelles Nation» de la única independencia que se habla es la de las Islas Seychelles, que se cumple 250 años en 2020 y que ya lo están celebrando, que hay ambientazo e igual se queda unas semanas más allí.

Así que le he comentado un poco la movida que hay y se ha preocupado mucho, me ha preguntado si hay algún desperfecto en el puerto deportivo. Le he dicho que todavía no. También me ha preguntado si eso afecta a las visitas de la web y bueno, siguió con sus cosas. En definitiva, que le he dejado preocupado y me ha comentado que se tomará luego una botellita de cava a ver si con eso ayuda a que se arregle la cosa.

Los que se tendrán que guardar el cava, champagne, sidra o con lo que brinden, en la nevera, son los hipotecados ya que el indicador más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor, ha subido 10 milésimas hasta el -0.284% con lo que parece ha retomado la senda alcista.

De esta manera la media provisional de Octubre se sitúa en el -0.314% que son 0.16 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en unos 13€ mensuales (150€ anuales).

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Mecachis…..esto se estropea.

No sé a quien odio más si a tu jefe o al Euribor

pero -0.294 no era la de ayer ??

Si la de ayer era -0.294 y sube diez milésimas, ¿no estará en el -0.284 a día de hoy?

Que sepas que «Octubre y Agosto» también se escriben con minúscula si no va con un punto y aparte anteriormente. Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial: Nació el pasado martes, 22 de noviembre. En Caracas, a 6 de mayo de 2005. Esta primavera ha llovido mucho. Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula… Leer más »

Cómprate una bida!

Y Enero también? va en minúscula ¿? lo digo al ser el primero …

fuera coñas agradecerte tu comentario que somos un desastre… no sabemos ni escribir

¿No sería gramaticalmente más correcto referirte a octubre y agosto con un verbo en plural?
«Que sepas que «Octubre y Agosto» también se escriben con minúscula si no VAN con un punto y aparte anteriormente.»
Si no introduces otro sujeto, se entiende que es uno que ya ha aparecido.

Ahora si, sí que impresiona… me saco el sombrero…

Esos sis me dejan loco con o sin acento… vamos que no estamos por lo que hay que estar pendientes de cuando se actualiza la página.

Ahora si, que volatilidad tan bonita si señor…. 0.284 es como el 0.294 pero 0.10 menos

Yo como tu jefe solo escribiré cuando suba bien cuando suba poco paso… que el personal se enfada… es que últimamente estoy algo preocupado por la solvencia de los bancos…

El Soneva Fushi es un buen sitio para pasar una semaNita en las Maldivas…

Vaya payaso estas hecho

Con el nuevo Euribor parece que han conseguido lo que se pretendía, mayor transparencia… para los hipotecados que no vemos por donde nos viene la próxima hostia

hay tensión con el brexit, y la lagarde se ha metido con Trump, le ha dicho algo que no se puede estar influyendo en la economía global a golpe de tuiter, la pava esta ya no está en el FMI que se dedique a opinar de europa y no nos busque mas problemas, sobre todo que lo que salga por ese piquito ayude a bajar el euribor

becario has metido un galeón español en el escudo de Sheychelles muy bien becario en España no se ponía el sol y en Cataluña parece que no sale el sol por ningún lado ajjajaja esas islas no fueron nuestras se las dejamos a los britis igual que las Malvinas por que no interesaban a nuestras rutas comerciales, pero mola el galeón español, viva España

A este ritmo no aguanta hasta el 2022

Mientras siga por ahí abajo…. menos llorar que yo lo he visto a más de 5….

Hola becario. ¿qué te hace asegurar que hasta 2022 vamos a estar en negativo? 5 o 6 meses como este Octubre y nos plantamos en positivo.

Claro que si jefe. Como dicen en mi barrio, con buena picha también se jode

Oye, y la becaria?

Puede ser una trampa pa que aumentarán las hipotecas lo que a largo plazo favorece a los usureros banqueros jajaja
A mi no me pillan hijos de la gran Chingada jajaja

wpDiscuz