Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor termina la semana bajando un poquillo

El Euribor termina la semana bajando un poquillo

Hoy mi jefe está bastante contento, dice que ha leído en el Marca que han arrestado la banda esa que se dedicaba a robar en casa de los futbolistas y me ha dicho textualmente «Empiezan poquito a poco con los futbolistas, luego van a por youtubers y finalmente terminan con el plato fuerte, los que tienen blogs de economía». Así que me ha dicho que me pase esta tarde por su casa para que la eche un vistazo, dé cuerda a los relojes y ya de paso la limpie un poco. Dice que no sabe por qué la gente se compra una Roomba cuando pueden tener un becario gratis. Lo dice mientras se toca la sien con el dedo índice como diciendo lo listo que es. Eso lo odio.

Afortunadamente es Viernes, esto para mi no significa nada pero a vosotros seguro que os da subidón, como subidón también os dará conocer que el Euribor a 12 meses, el más utilizado por las hipotecas de España ha bajado hoy 4 milésimas hasta el -0.298% (A Mayra Gómez Kemp le ha gustado esta frase).

De esta manera la media provisional de Octubre se sitúa en el -0.317% que son 0.163 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en unos 13€ mensuales (150€ anuales).

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

buen fin de semana a todos.
El Lunes seguimos con las bajadas.

Molt bé!

Indexate las hipotecas de tu país de mentira al irph. Que desgracia eres

Poleeee

Putero

Mayra Gomez Kemp?? pero becario tu de que siglo eres ajajjaj los pardillos hipotecados somos todos millenials a nosotros si quieres que cojamos un chiste utiliza juego de tronos o el fortnite bien por el Euribor creo que todavía no hemos visto el suelo, claro que tengo el sesgo de pardillo milenial hipotecado ajjajaj

Todos milenials? cuéntamelo cuando vayas por el año 27 de tu hipoteca.

A mí me quedan 11 años, 7 meses y 12 días. Nada de millenials, ni juego de tronos, ni fortnite. Sí lo de Mayra Gomez Kemp, sí a Doom (1993), o Quake (1996).

a mi me quedan 15 años, soy mas de cambio de milenial ajjajajaj la cogi a 30 años alla por 2004, no fue la peor época y eso que compre sobre planos en 2003, no me puedo quejar, sobre todo si los Umpa Lumpas me hacen algún ingreso, eso si el Euribor cae de – 0,65% y ni aun asi jajajaja

todavía no he cogido lo de Mayra gomez kemp será por lo de ….hasta aquí puedo….bajaer el Euribor???

Es por la manera de hilar las frases de Mayra cuando desvelaba el premio perdido o ganado «…a vosotros seguro que os da subidón, como subidón también os dará conocer que el Euribor …» ¿Antes de Netflix tus padres no te ponían la tele?

Pos vaya hilada….quedaba mejor lo mia …..y hasta aquí puede leer…..y hasta aquí puede bajar

Antes de Netflix?? Eso era antes de las ondas hertzianas ajajjaja

Viento en popa y a toda vela.

Se prevee el euríbor en negativo al menos durante un lustro, tranquilos.
Por algo están promocionando las hipotecas fijas nuestros amigos los banqueros.

Me descojono con el becario y me descojono con los comentarios. Que grandes sois!!!

Y el euribor también ayuda…

Esto empieza a decaer cada día más

Esto para mí no decae nada porque nuestro becario está al pie del cañón cada día y además en cualquier momento se beneficia a la becaria.

wpDiscuz