Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor sube y se despide del -0.3%

El Euribor sube y se despide del -0.3%

Mi jefe sigue de vacaciones, en alguna zona del planeta con buen tiempo y poca cobertura, así que anda algo perdido sobre lo que ocurre en España, me ha preguntado si Neymar había fichado ya por el Barça y que si por eso estaban en Barcelona celebrándolo. Le he tenido que poner un poco al día, también le he dicho que hay que tener cuidado con los colores que se usan en la web que ayer dejé esto muy mono con un fondo amarillo y bueno… lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.

Así que tengo que andarme con mucho ojo para no ofender a colectivos, que últimamente lo hago con todos, y que no olvidemos que son más las cosas que nos unen que la que nos separan, como por ejemplo los anunciantes de la web y el Euribor. A los primeros les queremos mucho pero con el segundo tenemos una relación de amor-odio que varía en función de su tendencia.

¿Y qué hacemos hoy con el Euribor? ¿Lo queremos o lo aborrecemos?

Pues hoy nos maldecirlo ya que el indicador más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor, vuelve a las subidas y ha escalado cuatro milésimas hasta el  -0.299% y nos deja una media provisional de Octubre entorno al -0.321% que son 0.167 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en unos 13€ mensuales (150€ anuales).

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.
 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Elimina el amarillo horroroso por completo Becario

El becario no se ha resistido a darle un toque de color al post, lo mismo quiere distraernos del mal dato

All your base are belong to us

En breve veremos al becario colgando lazos amarillos en las farolas, que es mejor que colgar paracaidistas

Estamos para atrás y adelante con el euribor igual que con el Brexit, el tema este es que hay tantos actores como en Siria que allí vas de vacaciones y como no hables el idioma de signos es imposible entenderse con tantas banderas y facciones, pues en Irlanda pasa otro tanto al parecer quieren pone la frontera en el mar y poner a bob esponja de agente de aduanas…debajo del mar, debajo del mar a jajajjaj becario si tu jefe te llama desde Siria para que le limpies el barro al Hammer ponte el casco como los periodistas en Barcelona

La inflación se sigue desinflando a lo largo y ancho del continente por lo tanto al euribor le quedan años en negativo

Mañana baja…

El,clásico se juega en Madrid será por los demócratas catalanes que obligan a la prensa a ir con casco ajajaj

All your base are belong to us

Será porque el que lo ha propuesto es de VOX?

menudo negocio estamos haciendo cuando baja , baja una kk . pero cuando sube lo hace con ganas , me toca la renovacion con el indice de este mes y al paso k va me veo igual con la de meses que ha estado mas bajo..

Haces bien becario en rectificar y en decir q nos unen mas cosas d las q nos separan. La politica para los politicos y q se peleen ellos.

Hoy hubiera estado bien un fondo blanco y letras blancas y así queda a la imaginación de cada uno …

Becario haz que cambie el euribor o te dejo de leer

La becaria…? La becaria …? se saber que permiso es el que está disfrutando durante su visita al BCE¿? … actualmente en España solo el empresario… no todos, solo el empresario repito, tiene que pagar si se solicitan estos permisos…

Permiso por nacimiento de un hijo (paternidad o maternidad)
Permiso por matrimonio (bodas)
Permiso por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar
Permiso por mudanza
Permiso por deberes públicos
Permiso por función sindical o representación de trabajadores
Permiso por exámenes prenatales o para preparar el parto
Permiso por exámenes
Otros permisos – por convenio colectivo o pacto individual

Animo empresarios!!!

Lo siento negrero, la esclavitud aun no es legal.

No es cuestión que sean libres o no, sino que lo pague el interesado o la sociedad no SOLO El EMPRESARIO …. lee con atención

Claro que si, todos fuera y dejemos de subvencionar a toda esta chusma que vive del cuento

Efectivamente ayer se rompió la tendencia alcista

Arriba de todo del blog, en la pestaña «foros» te falta forocoches. De nada

Jababajjbanjah, el Euribir, ¿quién lo sube? Yooooo, que más da.

SIEMPRE se cuela euribir, será el que subí.

Buenas a todos tengo una pregunta una vez firmado de fei, vamos la primera visita al notario pueden denegar la hipoteca i cambiar condiciones por parte el banco o la financiera, justo hoy firmé y me dieron hora para dentro de 15 días y estoy acojonada.

Las condiciones que leyeron son las que se firman, si te las cambiaron, es decir, te contaron unas y ahora son otras y son peores, negocia con el vendedor la posibilidad de hacer el trámite hipotecario con otra entidad, si te da el ok, ve al banco y diles que no vas a firmar por ladrones y pon una reclamación en el banco y otra en el banco de españa o no dejarán de hacerlo. Si el vendedor te jode lo siento, prueba por si acaso a adelantarle más capital para tener tiempo a negociar con otra entidad. Lo que… Leer más »

Muchísimas gracias por la información. Le haré caso.

Ostras alguien le puede ayudar con la consulta???

Yo no

Genial, Becario. Por supuesto que hay muchas cosas que nos unen. Lo penoso es que tanta gente que se considera tan inteligente caiga en el juego de cuatro que mueven sus hilos desde arriba. Quizás sea el momento de echar la vista atrás y recordar décadas en las que se ha mirado hacia otro lado por interés sumatorio de votos de CiU necesarios para investir gobiernos que han ignorado voluntariamente y a sabiendas, la manipulación y adoctrinamiento de que estaban siendo objeto al menos dos generaciones de catalanes desde el jardín de infancia hasta su salida de la universidad, y… Leer más »
wpDiscuz