Euribor - Noticias - 11 octubre 2019

El Euribor termina la semana con un subidón

El Euribor termina la semana con un subidón

Más que el blog del Euribor esto parece un consultorio ya que no hacéis más que preguntarme por mi jefe o por la becaria.  Ayer en la zona de comentarios me preguntasteis por el reloj de mi jefe y justo los viernes (junto con los Domingos y Miércoles) me toca dar cuerda y poner en hora su colección. Mi jefe es un tipo clásico y solo le gustan los mecánicos, para él un Apple watch es «un reloj para quien recibe muchos emails y no para quien se dedica a mandarlos», que en el fondo es lo que sabe hacer mejor. Mandar.

De su colección tiene especial aprecio por sus dos Patek Phillipe (ya habló de ello hace 11 años) el Richard Mille de carbono, el Panerai con Tourbillon y el Jaeger-LeCoultre  que es el que más usa ya que es el que se pone cuando navega.

Afortunadamente en la fecha de todos hoy pone «F», lo que significa que es viernes y mañana y pasado el Euribor descansa y me libro de escribir en el blog.

Así que arranco con mi frase preferida «El Euribor termina la semana» aunque lo que viene después no os va a gustar… con un subidón de 23 milésimas hasta el  -0.303% con lo que la media provisional del mes queda más o menos en el -0.327% que son 0.173 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en cerca de 13€ mensuales (156€ anuales)

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

¿Y este subidón?

Seguramente perspectivas de acuerdo del brexit….

Domingo y Miércoles siguen escribiéndose en minúsculas pues son referencias a días de la semana y no antecede ningún punto y aparte. Sino pregúntale a tu querida becaria cómo se escriben.

Efectivamente, y «Sino pregúntale…» va separado: «Si no, pregúntale…»

Gracias por la rectificación. Se debió escribir separado como bien dijiste. Un error al escribir rápido.

Parecía que se había vaciado el foro pero es que hoy llegaste tarde becario a ver si pones en hora el Casio ese de plástico negro jajajaja coches y chicas aquí no usamos relojes nos levantamos todos a mesa puesta a la hora que publicas el euribor, a ver si la becaria se mueve por Frankfurt y relaja la situación que esos euros se notan para los euribobelivers

Becario hizo su trabajo pero el chat no funcionó como siempre al menos yo no pude … yo siempre calculo a las 12:00 o 12:30 aprox sale en el bloq dependiendo de la historias del jefe….

Puros viernes

Preciosa y barbara volatilidad… !!! por fin empieza a subir con las medidas del BCE del 6% … Sabido es, por todo aquel con justos refinados que a la Mar se zarpa a ¿vela o en yate? y no es lo mismo según el tipo de reloj por las vibraciones de las complicaciones entre el zumbido de los motores o la brisa y las olas del mar… Phillipe, Richard y LeCoultre deseoso están este finde semana de salir a navegar lo que no saben es si será a vela o en yate? y si la flota estará limpia como siempre…… Leer más »
wpDiscuz