Tecnología - hace 2 semanas

Facebook lanza su servicio de ligoteo (Facebook Dating) en EEUU

Facebook lanza su servicio de ligoteo (Facebook Dating) en EEUU

Los servicios de citas son un negocio demasiado goloso como para que Facebook lo dejase escapar, de hecho ya lo tiene implantado a modo de prueba en 20 países. Ayer Facebook Dating se lanzó por fin en EEUU con lo que su llegada a Europa cada día está más cerca.

La función permite a cualquier persona con una cuenta de Facebook mayor de 18 años configurar un perfil de citas desde la aplicación móvil. Uno de sus puntos fuertes es la integración con Instagram, sus usuarios pueden optar por compartir fotos publicadas en Facebook o Instagram en su perfil de Dating, o agregar seguidores de Instagram a la función de «Enamorado Secreto» de Dating, que permite indicar enamoramientos entre amigos de Facebook y seguidores de Instagram, para ver si los sentimientos son mutuos.

Al igual que el resto de plataformas de ligoteo, los usuarios de Facebook Dating pueden establecer preferencias en función de factores como la distancia, la edad, la religión y la estatura. Las personas también pueden controlar si un perfil de citas se muestra a amigos, amigos de amigos y no amigos. También permite el bloqueo preventivo de usuarios específicos de Facebook.

Este servicio entra de lleno en el negocio de Tinder y Match que han visto como sus acciones han caído en picado desde que Facebook decidió meterse en su negocio.

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz