Apple avisa que su tarjeta de crédito debe evitar el contacto con cuero y los vaqueros

por Carlos Lopez

Apple avisa que su tarjeta de crédito debe evitar el contacto con cuero y los vaqueros 4

Apple ya tiene su propia tarjeta de crédito y es muy molona. Nos habría gustado que fuese de grafeno que es el material de moda pero nos tendremos que conformar con el metal de moda, el titanio.

El titanio es ligero y lo resiste todo, incluso tus compras compulsivas aunque el departamento de soporte técnico de la empresa indica que debe evitarse el contacto entre la ‘Apple Card’ y el cuero o la tela de de los vaqueros, para prevenir una decoloración permanente, y también con superficies duras, para evitar que se dañe su acabado blanco.

Además, para limpiar la tarjeta no se pueden utilizar productos de limpieza doméstica, ni aire comprimido o aerosoles, ni solventes, ni amoníaco, ni nada abrasivo. “Humedezca un paño suave de microfibra con alcohol isopropílico y límpiela suavemente”, recomienda Apple.

Además, la compañía advierte que la tarjeta debe mantenerse alejada de monedas, llaves y otras tarjetas de crédito. “Guarde su ‘Apple Card – titanio’ en una billetera, bolsillo o bolso hecho de materiales suaves”, recomienda.

Vamos, que la mejor manera de conservar esta tarjeta es dejarla en casa. Y eso es algo que los ahorradores valoramos mucho. Bien por Apple.

1 comenta

piter 26 agosto 2019 - 9:56 AM

Pues nada, para ahorrar la tarjeta de apple es la leche, yo la pondría en un marco en casa y colgada en el salón. Y así se ahorra bastante. Los fanáticos de apple están todo el día dándole al tarro, no cabe duda! jajajaaja.

responder

Deja un comentario