Tecnología - 17 julio 2019

Mucho cuidado con FaceApp, el viral que te hace viejo

Mucho cuidado con FaceApp, el viral que te hace viejo

Aunque ya tiene más de dos años, la aplicación FaceA se ha vuelto a poner de moda al mejorar considerablemente su calidad. Se trata de una aplicación de fotografía muy sencillita que toma un selfie tuyo y te devuelve una imagen con tu cara más vieja. Sus resultados son bastante satisfactorios.

Quizás gran parte de la culpa de este renovado éxito se debe a que varios influencers han lanzado el reto #FaceAppChallenge consistente en publicar en redes sociales sus fotos «de viejo».

Y lo mejor de todo, es gratuita. Al menos, en cuanto a dinero porque al final la experiencia nos demuestra que todo cuesta algo y muchas veces lo más caro es precisamente lo gratis.

FaceApp pertenece a Wireless Lab, una empresa con sede en San Petesburgo (Rusia) y dirigida por Yaroslav Goncharov. La aplicación, disponible para Android e iOS tiene una política de privacidad bastante «alegre», al aceptar las condiciones, la empresa puede compartir nuestra información con otras compañías del grupo o con aquellas que se conviertan en «afiliadas». Así mismo, nuestros datos de ubicación o identificadores del dispositivo lo compartirán con «proveedores del servicio».

¿Cederías algunos de tus datos personales, incluyendo una foto tuya a una empresa Rusa?

Tu decides.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Más miedo dan otras cosas…

https://www.publico.es/politica/exclusiva-iman-ripoll-1-cerebro-masacre-ramblas-confidente-cni-dia-atentado.html

https://www.publico.es/politica/iman-ripoll-2-exclusiva-cni-escuchaba-moviles-asesinos-ramblas-cinco-dias-matanza.html

wpDiscuz