Noticias - 10 julio 2019

Beyond Meat, la revolucionaria «carne vegana» llega a los súper españoles

Beyond Meat, la revolucionaria "carne vegana" llega a los súper españoles

Se ha convertido en la empresa de moda en EEUU, tanto por su producto como por su comportamiento en bolsa que se ha disparado más de un 500% en pocos meses.

Se trata de Beyond Meat cuya hamburguesa sin carne se encuentra ya en las cartas de las mejores hamburgueserías de EEUU. En España podremos encontrarlas de momento en los Supermercados Sánchez Romero.

Actualmente cuentan con tres tipos de productos que quieren sustituir a la ternera, el cerdo y el pollo con fabricaciones artificiales “cocinadas” a partir de aminoácidos, lípidos, trazas minerales y agua derivados de las plantas. El resultado es un tipo de carne que sabe y tiene la misma textura que la de origen animal, según asegura la empresa.

Las hamburguesas, albóndigas y salchichas de Beyond Burgers se ofrecen como respuesta a la creciente demanda del mercado de comida vegana y vegetariana. Los consumidores muestran cada vez más preocupación tanto por como afecta su dieta a su salud como por el impacto medioambiental tras los hábitos de consumo tradicionales.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Eduardo
Guest

Una buena solución reemplazar una carne por un ultraprocesado, donde va a parar…

Alma
Guest

Que te crees que la carne no es procesada?? Llena de antibióticos? Y enfermedades!!
Es una opción estupenda para que dejen de morir animales,que la ganadería es la causante de que el mundo termine por desaparecer,ya que es la principal causa del calentamiento global y de la destrucción del amazonas… Para sustituir las proteínas de la carne no necesitas ultra procesados,esta es solo una opción, para una barbacoa por ejemplo donde se demostró que el humo de la carne contaminaba en bastante las cantidad que el humo de la beyond.

deLejos
Guest

Que idea de para intentar ganar mercado en España de venderlo solo en el templo iberico , Sanchez Romero . No creo que un solo cliente de esta exclusiva cadena sea consumidor habitual de hamburguesas y menos de pseudo-carne

wpDiscuz