Google Maps: Estas son las nuevas funcionalidades que están por venir

por Carlos Lopez

Google Maps: Estas son las nuevas funcionalidades que están por venir 4

Google Maps es una de las aplicaciones móviles más utilizadas a nivel mundial que poco a poco ha ido ampliando funcionalidades más allá de ser un primitivo callejero.

Los desarrolladores de la aplicación está trabajando en dos nuevas funciones que se enfocarán en mejorar las condiciones de tráfico en las ciudades.

Por un lado, Google ha informado que está desarrollando la integración de un indicador de velocidad en su app de Maps, la cual también contaría con la capacidad de ver las cámaras móviles, así como los límites de velocidad. Según el medio especializado TechCrunch la función llegará a más de 40 países.

Por el otro, filtraciones sostienen que Google Maps estaría trabajando en una herramienta que le permita a un usuario que viaje en taxi saber si la ruta elegida por el conductor es más larga de lo necesario, a fin de ayudar a reducir el incremento en la tarifa final, de tal manera que si se sale de ella como mínimo 500 metros, recibirá una alerta que se lo indique.

1 comenta

Galandu 13 junio 2019 - 8:45 AM

Donde acabaremos? Si ya no dejan robar al pp ni dejan a los taxistas cobrar unos metros de más, ni dejan al empresario pagar 8 horas cuando el trabajador hace 10 de qué van a vivir? Modo irónico off.

Con tanto ladrón en este país, la gente legal queda relegada a la altura de los gilipoyas.

responder

Deja un comentario