Pagan 4,57 millones de dólares por comer con Warren Buffett

por Carlos Lopez

Pagan 4,57 millones de dólares por comer con Warren Buffett 4

Quizás no sea la mejor manera de gestionar tu patrimonio gastarse una millonada en una comida, ni aunque sea con el mejor inversor de la historia, Warren Buffer, pero todos los años hay peleas por hacerlo y se baten records.

Como marca la tradición, la escena tendrá lugar en el asador Smith & Wollensky, de Nueva York, y -así ha ocurrido en los últimos veinte años- es el momento cumbre de una subasta de caridad que la plataforma de ventas eBay y la ONG Glide Foundation, con sede en San Francisco, realizan para beneficiar a personas sin hogar.

Glide está asociada con la Iglesia Metodista Memorial United y fue fundada hace más de cincuenta años por el Reverendo Cecil Williams y Janice Mirikitani.

Según apunta Bloomberg, el pionero en el mundo de las criptomonedas Justin Sun ha sido el ganador de la subasta de este año tras ofrecer una cifra exacta de 4,567,888 millones de dólares. Ante sí tendrá al presidente multimillonario de Berkshire Hathaway  y podrá invitar a hasta otros siete comensales.

Sun lanzó la moneda virtual Tronix, también conocida como Tron o TRX token, en 2017. Su valor actual es de 2.560 millones de dólares y es la décima mayor criptomoneda del mundo, según el proveedor de datos CoinMarketCap.com.

Lo curioso del caso es que Buffett ha hablado muy mal de las criptomonedas, a las que llegó a calificar como “un veneno de rata” para los inversores. Sin embargo, el empresario chino de 28 años ha comentado que espera educar al conocido como Oráculo de Omaha sobre criptomonedas y la tecnología subyacente, llamada blockchain. Buffett, por su parte, ha reconocido que está ansioso por conocer a Sun y sus amigos.

1 comenta

piter 6 junio 2019 - 9:00 AM

Si no puedes con el enemigo, alíate con él. No suele fallar. La criptografía no se aprende en una tarde, y mucho menos entre plato y plato de una comilona, pero si Warren es tan listo, que parece que no hay duda de ello, lo pillará rápido. Eso sí, abrir la mente a cosas nuevas a veces cuesta lo suyo.

responder

Deja un comentario