Tecnología - 16 mayo 2019

500.000 fans de Juego de Tronos firman para rehacer la última temporada «con guionistas competentes»

500.000 fans de Juego de Tronos firman para rehacer la última temporada "con guionistas competentes"

Hay una petición para todo, pero esta va como la espuma y es que en pocas horas ya son más de 490.000 personas las que han firmado para que se rehaga la ultima temporada de Juego de Tronos con guionistas competentes. El usuario que ha creado la petición demanda «una temporada final que tenga sentido».

«David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas incompetentes cuando no tienen fuentes a las que recurrir, como los libros», reza el comunicado, que concluye con un alegato del fan: «¡Subvierte mis expectativas y haz que pase, HBO!».

Y es que después de los acontecimientos de la octava y última temporada, que están provocando reacciones incendiarias tanto de fans como de algunos intérpretes de la serie, Juego de Tronos no para de crear conversación.

Pocas veces ha servido una petición en change.org para algo pero al menos uno se queda más agustito apoyándola. Lo que está claro es que mucho desean a los guionistas de la serie el mismo final que a la mayoría de los protagonistas…

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Zidane_Iepure
Guest

Fuera cual fuer el final, la gente se quejaría igualmente.

Eduardo
Guest

Vaya pelotazo con la venta de datos personales y de opinión está dando change.org con la gente que cree que a alguien le importa lo que ponga allí…

wpDiscuz