“Vengadores: Endgame” pulveriza todos los récords de la historia con su taquilla

por Carlos Lopez

“Vengadores: Endgame” pulveriza todos los récords de la historia con su taquilla 2

Es una barbaridad de épicas proporciones. Todos esperábamos que la taquilla de Vengadores: Endgame fuese impresionante, pero absolutamente nadie se había atrevido a vaticinar semejante locura. Y es que la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel se ha llevado por delante todos los récords vistos hasta ahora.

La friolera de 1.209 millones de dólares en su primer fin de semana. Esa es la mastodóntica cifra con la que Vengadores: Endgame ha aterrizado en los cines. Récord absoluto, pero por mucho. Para hacernos una idea, ese exitazo que fue la primera entrega de Los Vengadores cerró su taquilla total con 1.518 millones de dólares, una cifra a la que Endgame llegara antes de su octavo día en las carteleras.

Se esperaba que superase los 247 millones de Star Wars: El despertar de la fuerza y los 257 millones de Vengadores: Infinity War. Esas eran las mejores marcas jamás registradas en un fin de semana de estreno en Estados Unidos. Eso sí, nadie contaba con que Vengadores: Endgame pudiese alcanzar los 350 millones de dólares el fin de semana de su estreno. Ahora, los 2.788 millones de Avatar ya no parecen una cuota imposible.

1 comenta

Eleonor 29 abril 2019 - 8:14 PM

responder

Deja un comentario