Noticias - hace 2 semanas

Blackstone y Santander ponen a la venta 1.200 viviendas nuevas en la playa desde 40.000€

Aliseda, la gestora inmobiliaria, perteneciente al fondo  Blackstone y al banco Santander, ha puesto a la venta 1.200 viviendas destinadas a segunda residencia, repartidas en 27 provincias en toda España.

Estas viviendas forman parte de la campaña de cien promociones de obra nueva de Aliseda. La gestora comercializa 800 viviendas ubicadas en localidades costeras, 250 inmuebles para los aficionados al golf y 150 viviendas más ubicadas un entorno ligado a la naturaleza.

En total, Aliseda saca a la venta 800 viviendas en la costa, distribuidas en 50 promociones. La compañía cuenta con oferta en este segmento en las provincias Málaga, Granada, Huelva, Almería, Valencia, Murcia, Tarragona, Asturias, Pontevedra, A Coruña y Lugo.

La gestora enmarca esta nueva venta de activos en su estrategia de gestión activa y diversificación de su cartera para adaptar los precios de sus activos al mercado e incrementar el ritmo de ventas de la compañía.

Aliseda, controlada al 51% por Blackstone y al 49% por Santander, gestiona 10.300 millones de euros en activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular. En concreto, gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
wpDiscuz