Tecnología - 23 marzo 2019

¿Prepara Netflix una serie de “Jurassic World”?

Ojo, porque podría estar a punto de liarse muy parda. Los dinosaurios han vuelto a escena con más fuerza que nunca. Desde que, allá por el año 2015, Colin Trevorrow recuperase para la causa al T-Rex y compañía en Jurassic World, las criaturas prehistóricas no nos han dado más que alegrías. De hecho, pese a plantearse inicialmente como una trilogía, empieza a hablarse de que la cosa podría continuar mucho más allá.

De momento, la idea de una serie de Jurassic World va cobrando cuerpo. Y es que, tal y como acaba de conocerse, entre los proyectos de cara al futuro que Netflix prepara se encuentra uno titulado Jurassic World: Camp Cretaceous. Además, Universal ha registrado una marca con el mismo nombre.

Visto lo visto, todos los dinoadictos hemos comenzado a emocionarnos a lo bestia. Eso sí, lo que todavía no sabemos es si se tratará de una ficción animada o de imagen real. En cualquier caso, una ración de dinosaurios siempre es bienvenida.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
COURTY
Guest
Estoy totalmente de acuerdo con las series de spin-offs y series de acción en vivo que se ejecutan entre JP3 y JW, TLWJP y JP3, y entre JW y JWFK, o incluso después de “Jurassic World Fallen Kingdom” como lo hicieron para Star Wars, algunas de cuyas historias estarán inspiradas en cómics como “Jurassic Park Dangerous Game” IDW, videojuegos como “Jurassic Park Trespasser”, escenas eliminadas como el ataque de los mosasaur y la matanza de balleneros, t-rex Buck de “The Lost World Jurassic Park “pasa su cabeza por la ventana de la habitación de Benjamin y asusta a su familia,… Leer más »
wpDiscuz