¿Prepara Netflix una serie de “Jurassic World”?

por Carlos Lopez

¿Prepara Netflix una serie de "Jurassic World"? 2

Ojo, porque podría estar a punto de liarse muy parda. Los dinosaurios han vuelto a escena con más fuerza que nunca. Desde que, allá por el año 2015, Colin Trevorrow recuperase para la causa al T-Rex y compañía en Jurassic World, las criaturas prehistóricas no nos han dado más que alegrías. De hecho, pese a plantearse inicialmente como una trilogía, empieza a hablarse de que la cosa podría continuar mucho más allá.

De momento, la idea de una serie de Jurassic World va cobrando cuerpo. Y es que, tal y como acaba de conocerse, entre los proyectos de cara al futuro que Netflix prepara se encuentra uno titulado Jurassic World: Camp Cretaceous. Además, Universal ha registrado una marca con el mismo nombre.

Visto lo visto, todos los dinoadictos hemos comenzado a emocionarnos a lo bestia. Eso sí, lo que todavía no sabemos es si se tratará de una ficción animada o de imagen real. En cualquier caso, una ración de dinosaurios siempre es bienvenida.

1 comenta

COURTY 23 marzo 2019 - 7:50 PM

Estoy totalmente de acuerdo con las series de spin-offs y series de acción en vivo que se ejecutan entre JP3 y JW, TLWJP y JP3, y entre JW y JWFK, o incluso después de “Jurassic World Fallen Kingdom” como lo hicieron para Star Wars, algunas de cuyas historias estarán inspiradas en cómics como “Jurassic Park Dangerous Game” IDW, videojuegos como “Jurassic Park Trespasser”, escenas eliminadas como el ataque de los mosasaur y la matanza de balleneros, t-rex Buck de “The Lost World Jurassic Park “pasa su cabeza por la ventana de la habitación de Benjamin y asusta a su familia, y a otros les gusta cómo Eric Kirby ha sobrevivido en Isla Sorna desde que aterrizó en el árbol con Ben hasta la llegada de sus padres y Alan Grant, la aventura de Blue y Rexy / Roberta desde el final de Jurassic World hasta el comienzo de la erupción del Monte Sibo. Y tal vez también vea una pelea de T-rex y derrote al Spinosaurus de JP3, y después de derrotarlo, ruge como en la etapa final de Jurassic Park o al final de Jurassic World. Pero sobre todo, ningún t-rex muere, por lo que ningún t-rex es derrotado por otro dinosaurio carnívoro como giganotosaurus u otro. Me gustaría ver en estas series el suchomimus, pyroraptor, Deinonychus, Utahraptor, Tarbosaurus, Deinosuchus, Sarcosuchus o purussaurus; el regreso de los antiguos personajes de la trilogía original de Jurassic Park junto con los nuevos personajes de los primeros episodios de Jurassic World: Allan Grant, Ellie Sattler, Tim, Alex, Ian Malcom, Sarah Harding, Malcom Kelly, Nick Van Owen, Billy Brennan, y Barry de JW.

responder

Deja un comentario