Dos detenidos por echar a la mujer que ocupaba la vivienda que habían comprado
Euribor
Euribor hoy: -0,156%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 122,6
IBEX35: 8.903,70 (-1,04%)


Dos detenidos por echar a la mujer que ocupaba la vivienda que habían comprado

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hombres, uno de nacionalidad lituana y 31 años, y otro de nacionalidad bielorrusa y 54, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, ya que, al parecer, habían echado a la mujer que ocupaba la vivienda que habían adquirido en una inmobiliaria.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del viernes 28 de septiembre en una vivienda situada en calle Alcalde Rafael de la Torre, cuando una llamada telefónica alertó a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga de que en la puerta de una vivienda había una mujer gritando y pidiendo auxilio.

Tras acudir a lugar, los agentes identificaron a la mujer, de 55 años, la cual se encontraba llorando y muy nerviosa, manifestando que dos individuos la habían echado de la casa que ocupaba desde hacía tiempo.

Los agentes comprobaron que la puerta de la cancela del porche del inmueble había sido violentada, encontrándose cerrada con una cadena con candado, habiendo en el porche varios enseres como un colchón, ropa y varios muebles, según ha informado la Policía Local de Málaga en un comunicado.

Tras llamar a la puerta, dos hombres les facilitaron el acceso, manifestándoles que habían comprado la casa, mostrando a los agentes un contrato de compraventa, a lo que añadieron que el personal de la inmobiliaria les había avisado de que la vivienda se encontraba ocupada, diciéndoles que podrían acceder a la misma a partir del martes 25 de septiembre.

A ello añadieron que días atrás habían hablado con la moradora que ocupaba la vivienda para decirle que tenía unos días para abandonar el domicilio, por lo que, al parecer, al llegar en el día de los hechos y no haber nadie en el interior, sacaron todos los objetos que había y pusieron el candado en la cancela.

Varios vecinos de la zona corroboraron a los policías locales que la mujer llevaba viviendo allí desde hacía tiempo. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos varones y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 15 de octubre de 2018 con 10 comentarios.

10 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Stilton
15 de octubre de 2018, a las 10:09

La inquilina que ocupaba la vivienda es una chatarra y los compradores otros chatarras. Mucho chatarra.

5+
# 2, Anónimo
15 de octubre de 2018, a las 10:45

Una vez más son los varones los detenidos.¿Por qué no detinen a la mujer que en este caso es la clara culpable de lo sucedido?

¿Esto es lo que trae el feminismo moderno? ¿Igualdad?

14+
# 3, Anónimo
15 de octubre de 2018, a las 11:26

Pobre mujer. Estaba tan agusto ocupando su vivienda y la hechan dos vándalos. Yo le daba una VPO.

5+
# 4, Fiscal de confi
15 de octubre de 2018, a las 13:13

No pagues, ocupa!

2+
# 5, miguel
15 de octubre de 2018, a las 15:51

Pais de pandereta en el que uno tiene una casa y le detienen porque hay otro que la ha ocupado ilegalmente . A ver cuando pasa que si robo un banco no me lo pueden quitar porque ya esta en mi bolsillo!

5+
# 6, Macario
15 de octubre de 2018, a las 15:53

El mundo al revés…. Ocupa la casa y detienen a los propietarios. Esto es increíble, este país se va a la m…… Entre cosas como esta, el feminismo radical y el tema de los lazis de Cataluña, al final nos vamos a ir al extremo derecho como en Hungría, Polonia, etc y aún va a ser peor…

6+
# 7, Eduardo
15 de octubre de 2018, a las 17:18

Siento defraudarte, Macario, pero eso no va a ocurrir en este país de guitarra y pandereta. Mientras haya pan y circo… Léase fútbol, Telecinco, paguitas PER, 426€, etc,etc. Este país es un cachondeo. No me extraña que vascos y catalanes quieran marcharse

1+
# 8, pandereta
15 de octubre de 2018, a las 18:21

que cosa mas extraña….

y para que le abren a la policía?? si echas a un ocupa de tu casa, tienes que comportarte como otro ocupa hasta que pase la marea.

yo no le abro a los guardia, ya sabemos que no pasa nada. no pueden entrar sin orden judicial y la casa es tuya, tienes papeles.

es incleible…

2+
# 9, tyuieo
15 de octubre de 2018, a las 19:30

eh macariooooooo , tolbidaste del presiiiii , ese que no savescribii i le dan el titulo de listo en el hotel juan cal los , timaginas que mande heseee , heil hitler !!!

0
# 10, Fiscal de confi
16 de octubre de 2018, a las 12:34

Mientras tengamos la JUAN carlos I todos con carrera!!!

0

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies